Hilo Oficial Arrow T.4 En Emision

Unido
octubre 31, 2008
Ayer vi el último capítulo y todo me estaba gustando hasta que se me pauso el capítulo y yo pensando que era un fallo y miro y era el final :wtf:

Eso no es un final, eso es una pu... XXXD

Y ahora a esperar hasta Octubre para ver los acontecimientos, por que tiene miga la cosa, por que de la Isla tienen que contar mas cositas :sisi:

Muy muy abierto, se me hizo corto de la emoción he intenso :chocala:

P.D Ya me puedo comer todos los spoilers :aplausosplz:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Ale gente ya se puede hablar de la serie que @*Seifer* ya lo vio y no puede banearnos por spoilearle. @Evil_Raziel sueltalo que se que estas ahogandote de aguantar.

Primer spoilazo:
John Barrowman confirmo que no ha dejado Arrow y que sigue en la 2º temporada de alguna manera que no aclara aparentemente.:aplausosplz:

Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Bueno, bueno, bueno...la verdad que el final fue un poco triste...y si, te deja temas abiertos...pero ya veremos que tal la segunda temporada....aunque para eso hay que esperar unos cuantos meses todavia....asi que...paciencia gente!!!

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Yo entre este final de temporada y que acabo de ver el capitulo final tambien de The Following me he quedado despagado y en plan " vale y ahora...". Ya veremos como empieza la 2º sabiendo que dara un salto en el tiempo y habran cambios.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@*Seifer* que tengo que hacer para cederle el hilo a otro usuario?, es que abandono el foro y no quiero que se eche a perder el hilo.
@Gaania @delfinator @Ponguito @juanant @el-chachi @Evil_Raziel @Sph1nx_23 gracias por haber seguido el hilo y colaborado, ha sido un placer compartir serie con ustedes.
El placer ha sido mio poder compartir muchas cosas por el foro y este hilo se ha llevado muy bien, el que venga ahora no lo tendrá fácil para mantener el nivel, que tengas suerte compañero.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@delfinator se lo voy a ceder a Gaania, que es la unica persona de la que me fio que lso demas me combertis el hilo en un +18 de fotos ligeras de ropas de los protagonistas
Uuuuf, me has dado una idea genial, porque mira que están buenorras las protas, jejeje, me quedo claramente con Felicity :sisi:

Seguro que Gaania lo llevo muy bien el hilo, con que se lo pidas a un Lord o moderador creo que podrán cambiar el nombre del propietario del hilo.

Superior