Hilo Oficial Arrow T.4 En Emision

Unido
junio 3, 2012
Acabo de ver el 22 y pedazo de capitulo, probablemente el mejor de la serie a falta de ver el ultimo, ocurren casi mas cosas en este que en todos los demás juntos xDD.

@juanant que razón tienes con "te va a subir el hype", yo porque "solo" hay que esperar una semana y tengo series que terminar de ver que si no me veía el ultimo capitulo hoy mismo.

P.D:
Tommy Merlín pasándose al "lado oscuro" en 3, 2, 1...

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Contiene un importante spoiler sobre el ultimo capitulo.

La segunda temporada de 'Arrow' se estrenará en octubre de 2013

Sabíamos que la segunda temporada de Arrow vería la luz en CW el próximo otoño, pero Stephen Amell, el encargado de dar vida a su protagonista Oliver Queen, ha querido ser más concreto a través de su página de Facebook: octubre de 2013. La cadena estadounidense repetirá así la estrategia de separar sus estrenos de los del resto de cadenas en abierto, que suelen tener lugar en el mes de septiembre. Además, el guapo actor, quien recientemente se ha desmarcado por completo de los rumores que le apuntaban como el posible Christian Grey, ha anunciado que el rodaje de los nuevos episodios comenzará el próximo 10 de julio.

Aunque el aluvión de novedades sobre los nuevos episodios no comenzará hasta entonces, ya podemos adelantarte las primeras pistas sobre lo que prepara Marc Guggenheim en para la nueva entrega. De hecho, el propio Stephen Amell ha confesado algunos detalles en una reciente entrevista a IGN, como que la segunda temporada será completamente distinta a la primera: "Vamos a encontrar a todo el mundo en un lugar diferente. Creo que vamos a encontrar a Oliver, literalmente, en un sitio distinto. Es nuestra segunda temporada, pero es casi como una nueva serie. Estoy muy emocionado". Además, el actor coincide con los productores en que la muerte de Tommy (Colin Donnell) afectará por completo a todos los personajes y el trascurso de los acontecimientos. "La razón por la que era el vigilante, la capucha y todo eso se ha acabado. Merlyn ha sido parado, la lista es algo obsoleto, the Glades ha sido destruido. Si va a convertirse de nuevo en el vigilante o en algo diferente, va a necesitar una buena razón", ha declarado Amell.

De igual modo, Guggenheim revelaba hace poco que el sentimiento de culpa por la muerte de Tommy atormentará profundamente a Oliver y a Laurel en los nuevos episodios, aunque su fatal destino también tendrá un importante impacto en el resto del reparto. Asimismo, la llegada de dos nuevos villanos pondrá las cosas más difíciles a Flecha Verde y, aunque el equipo no ha querido mojarse de momento, sí parece segura la incorporación de otros personajes de DC. ¡El mundo de Arrow se expande!
Fuente

Realmente no dice mucho y no me acaba de gustar lo que insinua de la 2º temporada.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Acabo de ver el 22 y pedazo de capitulo, probablemente el mejor de la serie a falta de ver el ultimo, ocurren casi mas cosas en este que en todos los demás juntos xDD.

@juanant que razón tienes con "te va a subir el hype", yo porque "solo" hay que esperar una semana y tengo series que terminar de ver que si no me veía el ultimo capitulo hoy mismo.

P.D:
Tommy Merlín pasándose al "lado oscuro" en 3, 2, 1...
Solo diré una cosa acerca de tu spoiler.... "ejjjjjjjjeeeemmm eeeeejjjjeeeeeem" (tos, tos) xDDD y ya me entenderéis cuando veáis el último capítulo.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Solo diré una cosa acerca de tu spoiler.... "ejjjjjjjjeeeemmm eeeeejjjjeeeeeem" (tos, tos) xDDD y ya me entenderéis cuando veáis el último capítulo.
Yo ayer al final no pude ver el capítulo 22 :(
A ver si esta tarde cuando llegue a casa, puedo ponerme a verlo.

Y luego a esperar a ese final...

Quieres que llegue, pero a su vez no quieres que se acabe y que siga :sisi:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Bueno aqui os traigo una noticia que igual a mas de uno os interesa jaja y sobre todo a uno que conozco...y ese es.....redoble de tambor!!!XXXD y el afortunado es.....

@Ponguito.:)

¿Qué hace el protagonista de 'Arrow' para estar tan bueno?
Stephen Amell revela a sus seguidores cómo es su entrenamiento a través de su cuenta de Facebook. La segunda temporada de la serie comenzará a rodarse el próximo 10 de julio.

l protagonista de Arrow, Stephen Amell, es todo un amante de las redes sociales, y no parece tener ningún problema en explicarle a su legión de seguidores cuáles son sus "trucos" para conseguir un cuerpo tan irresistible. La nueva entrega de la exitosa serie de CW sobre el personaje de DC Comics Flecha Verde comenzará a rodarse el próximo 10 de julio para su estreno en octubre y el intérprete ha de estar lo más fuerte posible para volver a meterse en la piel de Oliver Queen, algo que, como imaginarás, no es una tarea fácil. ¿Quieres saber cómo es su entrenamiento?

Según ha confesado el propio Stephen Amell a través de su cuenta de Facebook, pudo tomarse un descanso considerable (38 días) cuando la primera temporada de la ficción llegó a su fin. Sin embargo, esta misma semana y a falta de unos 40 días para el comienzo del rodaje, el actor ha vuelto ha someterse a un duro entrenamiento para mantener los increíbles abdominales y potentes músculos a los que nos tiene acostumbrados Oliver Queen. "En el primer día de entrenamiento corrí durante 65 minutos e hice abdominales y la tijera. Dolió... No tanto como dolerá mañana, pero dolió", publicó el primer día de entrenamiento.

Además, el actor ha comentado que no hay razón por la que no compartir su entrenamiento con los fans y ha comenzado describiendo su primera semana de ejercicios, en la que sólo se trata de comer sano, descansar y hacer algo cada día: "Me levanto y hago algunas pesas durante 40 minutos. Dominadas (por supuesto), bíceps, tríceps, hombros y fondos. [...] La segunda semana será un poco más intensa y la tercera semana va a ser horrible". ¡Y a prometido vídeos!
Fuente

Saludos.:)

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Bueno, bueno, acabo de terminar de ver el capítulo 22 y esto tiene buena pinta, puede acabar de muchas maneras. :sisi:

Que ganas de ver el último capítulo aunque luego haya que esperar unos meses para ver la 2ª Temporada :hola:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Visto el capitulo 22 y que decir...

La verdad que llegando ya al final de la serie se esta poniendo interesante...porque ahora Oliver ya sabe quien es el flecha negra...y Tommy se ha cabreado mas al ver a Oliver y a Laurel enrollandose...como acabara????

Menudo final nos espera....:)

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Visto el 22, se masca la tragedia ya en el aire del ultimo capitulo y que no va a tener desperdicio, @Evil_Raziel no digas que tu sabes lo que pasa quer yo tambien lo se xd... Ya voy buscando series para el verano que es largo y hay poco donde elegir.
si no has visto Life, es una serie que te recomiendo son dos temporadas , o tambien esta Castle, que a mi particularmente tambien me gustan. un saludos compañeros y ya queda poco para ver el final de temporada :eek:lee:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Estoy con vosotros, el capítulo 22, de lo mejorcito, pero el final del capítulo te deja con más intrigas, varios puntos abiertos, me parece increíble que acabe la temporada con tantos detalles.
Que ganas de ver ya el 23.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Código:
si no has visto Life, es una serie que te recomiendo son dos temporadas , o tambien esta Castle, que a mi particularmente tambien me gustan. un saludos compañeros y ya queda poco para ver el final de temporada :eek:lee:
Life se cual es, es del mismo que Homeland, la verdad es que no me pare a verla cuando salio peor la vere a ver y castle la veo pero realmente a capitulos sueltos, vi la primera y luego ya a dias, tendre que verla tambien

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Gaania @Ponguito @el-chachi @Evil_Raziel @juanant @*Seifer* @delfinator @Kaiden @Sph1nx_23

Noticias frescas sobre la temporada 2 y con pequeño spoiler ( no lo abrais os jodera el capitulo 23).

'Arrow': la segunda temporada de constará de 23 episodios... ¡Y nuevos detalles!

El equipo de la serie ya trabaja en los nuevos capítulos aunque el comienzo del rodaje no está previsto hasta el próximo 10 de julio.

La segunda temporada de Arrow se estrenará en CW en octubre de 2013 y volverá a constar, al igual que la primera, de 23 episodios. Así lo ha confirmado el equipo de guionistas de la exitosa serie a través de su cuenta de Twitter, acompañando la información con una fotografía de la pizarra que utilizan como herramienta de trabajo. Aunque la pizarra de momento está en blanco, demuestra que el equipo de la ficción ya se ha puesto manos a la obra con la producción de la segunda entrega, mientras que el comienzo del rodaje no está previsto hasta el próximo 10 de julio.

No se han avanzado muchos detalles sobre la segunda temporada de Arrow, aunque el productor ejecutivo Andrew Kreisberg ha revelado a 'ComicBookMovie' que los nuevos episodios mostrarán a Oliver Queen (Stephen Amell) asumiendo una nueva misión y alejándose de su apodo mientras a la vez que modfica su traje y adquiere una nueva armadura para la lucha contra el crimen. Además, Marc Guggenheim ya había avanzado con anterioridad que
la muerte de Tommy seguiría muy presente y que afectaría a cada uno de los personajes de distinta manera.

Por otro lado, esta semana saldrá a la venta un cómic digital -el primero de una serie de dos números-, que llenará el espacio que separa la primera temporada de la segunda. "En el cómic digital hay un momento en el que veremos por última vez a Oliver como el vigilante. La segunda temporada narra su transición entre ser el vigilante y convertirse en un héroe. Y realmente hay diferencia", ha comentado Guggenheim. ¿Ya estás deseando el regreso de Arrow?
En primero que consiga el comic aunque sea en ingles que avise a los demas ya que dudo mucho que lo veamos en España sino es por medios no muy legales.

Noticias de ultima hora sacada del twitter de los guionistas, segun parece tenemos que preocuparnos por los guiones de la temporada 2 ya que llevan todo el rato desde que han empezado a trabajar hablando del capitulo de ayer de Game of Thrones y mas de uno esta aun en estado de shock, acojonaros chavales que son capaces de colarnos a Ryan Reinolds haciendo de Linterna Gayer verde como no se recuperen del susto.

Última edición:
Superior