Hilo Oficial Arrow T.4 En Emision

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Ya aparecio el oraculo que todo lo ve sea pasado, presente y futuro, ohhh por favor no nos spoiler con tu eterna sabiduria xd...
:cunao:

Yo es que sabiendo que el capítulo siguiente existe no puedo esperar lo veo en alemán si hace falta xDDD y no veas como mola veros debatir porque pasan las cosas cuando ya las sé. :D

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
:cunao:

Yo es que sabiendo que el capítulo siguiente existe no puedo esperar lo veo en alemán si hace falta xDDD y no veas como mola veros debatir porque pasan las cosas cuando ya las sé. :D
Pues anda que el chino en aleman tiene que molar, no seas cabrito haciendo dientes largos que ya sabemos que lo sabes xd...y vas a conseguir que @Ponguito se ponga nervioso y no duerma hasta que vea el capitulo de la semana, que es un yonki de series y como hagan un paron se nos queda pluff y tenemos que ingresarlo

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Jajaja intento aguantarme, pero la tentación de trolearos aunque sea un poco.... xDDD

Ya en serio, la serie mola bastante, creo que la están encauzando bastante bien, no es ni mata-mata-mata, ni rollaco y casi todos los personajes están currados. De momento se sigue poniendo más interesante por capítulos y las incognitas tienen sentido, mejor o peor hecho. Pero no es como Lost (Perdidos) y esas series que los misterios eran disparatados.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Entre que @Evil_Raziel ya sabe lo que pasa... me pone de los nervios, pero que @garethval, esté mencionándome para que me ponga más nervioso... NO!!!!! por favor jajaja.

Mi teoría del...

... Chino...
Pues mi teoría es, que el Chino era el Capitán del Barco donde Oliver iba, pero como Oliver era muy pijo no lo conocía, y el padre de Oliver le dijo al Chino que le diera una lección.
El ejercito de la isla es como el Show de Truman, todos saben quien es Oliver porque es famoso, y le están dando una cura de humildad.

Ya veréis como es eso

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Entre que @Evil_Raziel ya sabe lo que pasa... me pone de los nervios, pero que @garethval, esté mencionándome para que me ponga más nervioso... NO!!!!! por favor jajaja.

Mi teoría del...

... Chino...
Pues mi teoría es, que el Chino era el Capitán del Barco donde Oliver iba, pero como Oliver era muy pijo no lo conocía, y el padre de Oliver le dijo al Chino que le diera una lección.
El ejercito de la isla es como el Show de Truman, todos saben quien es Oliver porque es famoso, y le están dando una cura de humildad.

Ya veréis como es eso
Me parece que el poster no va a ser tuyo pero si quieres te envio uno de Carmen de Mairena que no quiere nadie y nos sobra de la promocion anterior.

El capitan era este...

Última edición:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
yo consegui el capitulo en ingles subtitulado en español pero estoy aguntadon la tentacion de no verlo porque no se me da bien ver y leer a la vez ya sabeis los hombres no podemos hacer dos cosas a la vez :D lo que pasa que no se aguntare despues de ver el 12 por que me pasa como vosotros la incertidumbre me mata y yo voto por que el poster sea para @Ponguito su teoria es la mejor.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Gente, se nos va de las manos, tienen que darnos más detalles eh, o poner un capítulo doble para ver mucha información de golpe.

Sobre las teorías, la verdad es que no se me viene nada a la cabeza, me cuesta ver lo que está pasando y para mi es muy bueno, cada capítulo es información que no espero. Así que tengo ganas de ver el nuevo episodio.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Bueno me paso por aqui ahora.. ;) pues eso, voy a tener que empezar a ver la serie a ver que tal está.
Ponte al dia gañannnnn, @Ponguito preocupate que este es aun mas fan de las abdominales de Oliver que tu y te quita el poster.
--- [ Añadido ] -----
yo consegui el capitulo en ingles subtitulado en español pero estoy aguntadon la tentacion de no verlo porque no se me da bien ver y leer a la vez ya sabeis los hombres no podemos hacer dos cosas a la vez :D lo que pasa que no se aguntare despues de ver el 12 por que me pasa como vosotros la incertidumbre me mata y yo voto por que el poster sea para @Ponguito su teoria es la mejor.
Si es que el Oliver haciendo barra os vicia, esta serie es peligrosa para la salud xd...

Última edición:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Estoy con @juanant, me quedo con la detective nueva eh... Ya lleva varias opciones este Oliver... Pero @garethval, el póster de carmen de Mairena sale con Oliver? Jajaja
la verdad que no va a dar a basto cuando vuelva helena y la informatica que esta ahi como mosquita muerta pero ya veras el Oliver :elefante: va haber tiros y puñalas. yo me quedo con uno del pozi firmado :cunao:

Superior