Arrow llega a LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Warner Bros. Games, a través de nota de prensa, ha anunciado la disponibilidad del contenido de descarga de Arrow para LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham durante el día de mañana. Con este DLC podremos ponernos en la piel de Stephen Amell, haciendo uso de sus habilidades especiales para combatir al mal desde otra perspectiva. Además encontraremos otros personajes relaciones con el multimillonario protagonista, como Slade Wilson, Black Canary o Malcolm Merlyn.


Con LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham, el Caballero Oscuro se reúne con otros superhéroes del universo DC Comics con el objetivo de plantar cara y vencer al villano Brainiac que amenaza con destruir la tierra. Y es que, con todo el poder de los Anillos Lantern, este malvado ser pretende encoger la Tierra para añadirla a su perversa colecciones de mundos en miniatura.

El Pack Arrow estará disponible a un precio de 2,99€ a partir de mañana en las plataformas PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Este contenido de descarga, además, forma parte del pase de temporada del juego, que incluye todos los DLC a un precio de 14,99€.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Creo que éste es el ejemplo más claro de la moda que nos imponen de juegos por partes y que solo son sacacuartos: dlcs en un juego de Lego. Quien lo ha visto y quien lo ve.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Estooooo, para vita no tiene dlcs??? Lo pregunto por que en la noticia no e visto que vaya a salir para la pequeña gran casi olvidada.
 
Superior