Arreglo Xbox o me compro PS3?

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
no entiendo porque todos los sonyers critican tanto a la 360 cuando los multiplataforma se ven mejor en 360 que en PS3 (Mafia 2, Black Ops, Bayonetta...)

Yo me compre mi PS3 por MGS4 que si no... XD

hay que saber reconocer las virtudes del enemigo, yo soy de esos que "no van con ninguna" y si me gusta el Gears of War pues me pillo una 360 y si me gusta MGS4 pues me pillo una PS3.

pero hay gente (soniers, y al contrario pero con xbox) que solo porque no tienen o odian a muerte la 360 dicen: "Va, el Gears of War 3 es una mierda..." el que diga eso es como decir que Messi es malo... osea tonto.

ES MI OPINION.

Unido
enero 23, 2009
Yo la arreglaria, al fin y al cabo los juegos multi son mejores en xbox y ademas te salen gratis :jeje:

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
@Elnef dijo:
@joseba4 dijo:

si... pero hay que pagar el online =/

No creo que 60€ al año sea mucho dinero... Qdemas, si me apuras en eBay esta a 40€!

Y el servicio que dan es perfecto, hace nada pusieron 2 juegos gratis para el avatar, comprar pelis en SD o HD (tambien las puedes alquilar por menos precio), LOS DLC's DE LOS CODS ESTAN 1 mes antes... Ami sinceramente me parece mucho mejor el xbox LIVE que el psn... Por no hablar de las partys, eso es lo mejor, to la peña junta sin que se corte la conversacion, te puedez cambiar el Gamertag, hace poco mejoraron la calidad del sonido del chat... Es todo mejor para mis gustos y necesidades. Yo pago con gusto los 40€ al año.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@XxSnakeBigBossxX dijo:
no entiendo porque todos los sonyers critican tanto a la 360 cuando los multiplataforma se ven mejor en 360 que en PS3 (Mafia 2, Black Ops, Bayonetta...)

Yo me compre mi PS3 por MGS4 que si no... XD

hay que saber reconocer las virtudes del enemigo, yo soy de esos que "no van con ninguna" y si me gusta el Gears of War pues me pillo una 360 y si me gusta MGS4 pues me pillo una PS3.

pero hay gente (soniers, y al contrario pero con xbox) que solo porque no tienen o odian a muerte la 360 dicen: "Va, el Gears of War 3 es una mierda..." el que diga eso es como decir que Messi es malo... osea tonto.

ES MI OPINION.
Aver que yo he jugado a la xbox y es una magnífica consola , el GoW3 se sale (aunque es un poco repetitivo) pero eso no quita que para mis gustos y desde un punto de vista general la PS3 salga ganando , si quieres hablar de exclusividad de juegos recuerda esto: LBP , Killzone 2 , Uncharted 2 , Heavy Rain , God of War III , Metal Gear Solid 4 , Resistance 2 y Gran Turismo 5.
No hay nada más que decir :hola:

Unido
noviembre 13, 2010
Hombre, si dices que después de 4 años se te ha roto y es una porqueria, que dirás cuando la vida media de play3 es de 2-3 años( alargandolo mucho). No te puedo decir que hacer, tengo las dos maquinas y las dos tienen muchos puntos a favor y muchos en contra, lo que si te aconsejaría es: que despues de 4 años no la arreglaras, busca una buena oferta y adquiere un pack nuevo (lo que te proporcionará una maquina nueva y 1-2 años de garantía) y si es la Play3, te encontrarás con una excelente maquina y algunos juegos muy muy muy buenos y por otra parte con cutreport y cheteros y glicher a todo tren. Cada maquina tiene sus complicaciones :hola:

spinber34

Baneado.
Unido
enero 1, 2011
al final los subbnormales de microsoft dicen qe me kedan 2 dias de garantia xD y me van a traer una nueva en que cuando este se estropee dentro de unos cuantos años qe pasara xD me comprare la ps ya estoy ahorrando

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Bueno pues nada , ha sido un placer tenerte por aquí XD
:hola:

Unido
diciembre 10, 2008
No por romperte en 4 años es una porqueria, bastantes ps3 se rompen en ese tiempo o menos y por eso no son una porqueria, la mia por ejemplo se rompio a los 3 o 4 no se, compre otra (he tenido suerte) y a ver si esta aguanta ahora y dura.

Unido
noviembre 13, 2010
@Elnef dijo:
@joseba4 dijo:

si... pero hay que pagar el online =/
Siiiiiiiiiiiiiiiiii , el online es de pago y???? No pagarias por no aguantar a miles de cheteros, que el mismo día de salir el juego lo hackean, corrompen las listas, corren más que nadie, tienen vida extra, y corrompen el espiritu del "prestigio" haciendo hack ????
Si no le importará lo del prestigio, se quedaría en el primero sin hacer trampas NO?, pero es mejor trucar las listas y poner millones de muertes y de puntos. :babas:
Eso te lo quita el online de pago, y yo pagaría :hola:
Por cierto eso no lo aguanto en el online de pago de xbox..... existe una cosa que se llama respeto por el juego y BANNEO :hola:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@Viciaoooooo XD dijo:
@Elnef dijo:

Siiiiiiiiiiiiiiiiii , el online es de pago y???? No pagarias por no aguantar a miles de cheteros, que el mismo día de salir el juego lo hackean, corrompen las listas, corren más que nadie, tienen vida extra, y corrompen el espiritu del "prestigio" haciendo hack ????
Si no le importará lo del prestigio, se quedaría en el primero sin hacer trampas NO?, pero es mejor trucar las listas y poner millones de muertes y de puntos. :babas:
Por cierto eso no lo aguanto en el online de pago de xbox..... existe una cosa que se llama respeto por el juego y BANNEO :hola:
No , ese es su problema , yo a lo mio , y si CoD tiene a esta gente hackeando pues se deja de jugar como he hecho yo (bueno yo lo he dejado por la conexión) o se denuncia a Sony y ya , pero a mi no me molestan :coolface:

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
@AitorBF dijo:
@XxSnakeBigBossxX dijo:

Aver que yo he jugado a la xbox y es una magnífica consola , el GoW3 se sale (aunque es un poco repetitivo) pero eso no quita que para mis gustos y desde un punto de vista general la PS3 salga ganando , si quieres hablar de exclusividad de juegos recuerda esto: LBP , Killzone 2 , Uncharted 2 , Heavy Rain , God of War III , Metal Gear Solid 4 , Resistance 2 y Gran Turismo 5.
No hay nada más que decir :hola:

Tio, si yo respecto a tu opinion, la comparto, ya que como ya he dicho, yo me compre la ps3 para no perderme MGS4 ni los Uncharted. Pero solo por eso, porque a lo que se refiere multiplataforma me quedo con 360, no solo porque se vean mejor los juegos, sino por el online, eso de las partys me enamoro jeje ademas que para jugar online todos mis amigos tienen la 360, y tamben es por eso, pero en cuanto a servicios online la 360 gana de calle, pero en cuanto a exclusividades (quitando los Gears) gana de calle la ps3... Pero yo creo que por antiguedad, ya que metal gear, final fantasy 7 gran turismo y eso salieron cuando xbox no existia... Pero bueno, ami eso de las exclusividades me da igual ya que tengo las 2, pero yo juego mucho online y para eso esta la 360, y el gears...

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
@Viciaoooooo XD dijo:
@Elnef dijo:

yo nunca he jugado con hackers quizas por el tipo de juego o por que he tenido suerte pero aun asi no pagaria por internet mas de lo que me cobra ya telefonica xD:hola:

Unido
enero 4, 2008
Yo tengo la 360 y me tiene mucho mas contento que mi PS3 que ya voy por la segunda....pero claro yo tengo el ultimo modelo que salio ya con la placa Jasper que ni se calienta ni na de na.

Yo no la cambiaría por la PS3, llama al SAT y que te la cambien por una de las nuevas que no te cobraran mas de 100 euros. Solo gastas una tercera parte de lo que te va a costar una PS3 y ademas si la tienes hace 4 años tendras muchisimos juegos.

Unido
noviembre 13, 2010
@Elnef dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

yo nunca he jugado con hackers quizas por el tipo de juego o por que he tenido suerte pero aun asi no pagaria por internet mas de lo que me cobra ya telefonica xD:hola:
No creo que "Timofonica" te cobre 33 euros al año, cuanto sale jugar bien al mes??, A la respuesta de que no jugais con Hacker???? no jugais a ningún CoD?? nunca ???:rotonuse:

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
@Viciaoooooo XD dijo:
@Elnef dijo:

No creo que "Timofonica" te cobre 33 euros al año, cuanto sale jugar bien al mes??, A la respuesta de que no jugais con Hacker???? no jugais a ningún CoD?? nunca ???:rotonuse:
xD me cobran 67 con internet telefono y tele U.U al mes pero paso de pagar a parte de estos 67 los de la xbox manda ***** no me gusta el cod 1ºmucho bug 2ºonline pesimo 3ºrealismo nulo 4ºmucho campero 5º y ahora me entero que encima lleno de hackers:facepalm:
donde se ponga el battlefield...

Superior