Arreglo Xbox o me compro PS3?

spinber34

Baneado.
Unido
enero 1, 2011
hola buenas tengo 1 xbox 360 y la muy porkeria de consola la tengo desde ase 4 años es decir qe ya no tiene garantia y ase 2 dias por la mañana me salio el circulo rojo de la muerte la apage y la encendi y me funciono despues 4 h despues la volvi a encender y me salio lo mismo esta ves no se kito en total xbox360=porkeria lo digo yo qe la tengo aparte qe pa conectarte a xbox live ai qe ser hacker por qe si no se puede y no se si llevarla arreglar qe me costara unos 100 euros o comprarme 1 ps3

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Estando en un foro de PS3 lo mas seguro es que te digan que te desagas de ella y que compres una PS3 y yo te digo eso tambien.
Ademas de que yo tambien tengo mi Xbox 360, tiene 3 años y contando y la consola me a salido muy bien. Solo hay saber cuidarla y darle su uso y es todo.
JajajajXD Pero ni de chiste la comparo con la PS3, yo prefiero mi PS3 jajaja, eso si, las 2 son muy buenas consolas ;).
Salu2!.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Bad_Girl dijo:
Estando en un foro de PS3 lo mas seguro es que te digan que te desagas de ella y que compres una PS3 y yo te digo eso tambien.
Ademas de que yo tambien tengo mi Xbox 360, tiene 3 años y contando y la consola me a salido muy bien. Solo hay saber cuidarla y darle su uso y es todo.
JajajajXD Pero ni de chiste la comparo con la PS3, yo prefiero mi PS3 jajaja, eso si, las 2 son muy buenas consolas ;).
Salu2!.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Deshazte de ella y compra una PS3

XD Es broma, si tienes muchos juegos de xbox pues no lo irás a tirar no? Esperate entonces a que te la arreglen , si tarda mucho comprate la ps3 demientras , es otra alternativa , si tienes que pagar para que te arreglen la xbox entonces ya pillate la PS3 , además ya que te has registrado en este foro de la PS3... XD

spinber34

Baneado.
Unido
enero 1, 2011
pfff e estado mirando y como tengo el problema de las 3 anillas me costara arreglarla entre 80 y 90 euros pero eso a veces otras no llegan ni arreglarlo encima mi xbox tiene ya 4 años ya tiene su edad y gastarse cerca de 100 euros en arreglarla para qe dentro de otro año o 1 mes me pase algo asin o lo mismo yo creo que no merece la pena eso si la ps3 cuesta 300 pavos mucho dinero asin que no se que aser la verda

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
La PS3 te sale por 299€ con 2 juegos , y la PS3 Slim , que tiene escasos errores.
Ya depende de ti a tus gustos lo que quieras cojer xD

spinber34

Baneado.
Unido
enero 1, 2011
bueno grax por la informacion esto no es como el foro de xbox qe solo te contestan cuando pone de titulo meses gratis de xbox live y van todos como perros a contestar xD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@spinber34 dijo:
bueno grax por la informacion esto no es como el foro de xbox qe solo te contestan cuando pone de titulo meses gratis de xbox live y van todos como perros a contestar xD
Bueno no vamos a discriminar webs aquí como hacen otras , nosotros somos muchos usuarios y cada mensaje es para aportar , colaborar , o disfrutar. Esto es una comunidad familiar , ya que te has registrado quedate XD y compras la PS3
:hola:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Yo prefiero la PS3 mil veces, desde el principio. Dijeran lo que dijeran. La Xbox me la compré de sgunda mano, no la llegue a tener ni dos meses y la vendí.

Pero para gustos colores.:)

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
xDD a buen sitio ha venido a preguntar a mi me gusta mas la ps3 pero si te va a costar mas barato el arreglo de la xbox reparala si eres rico reparala y comprate la play 3 sino ps3 siempre xD

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Estando en un foro de PS3 es obvio que voy a decirte que ya estas tardando en tirar tu xbox rota a la basura y comprarte una Playstation 3.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@spinber34 dijo:
y la plai 3 va bien ene l tema wifit es qe yo tengo internet de ono inalambrico?
Yo también tengo ono.
Aver si pones seguridad en tu módem te va a ir bien está claro , configurarlo por PS3 es muy fácil , y la conexión en sí va bien , aunque algunos juegos tienen malos servidores.

:hola:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Yo le tendría cariño a mi consola xD
Aunque bueno, parece que ya tomaste tu decision XD

Unido
marzo 15, 2009
Depende si no te gustan mucho juegos tales como Gears of War o Halo te recomiendo que compres una playstation 3 que tienes juegos de todo tipo God of war uncharted resistance littel big planet heavy rain killzone....Ademas de los tipicos juegos multiplataforma..
Si tienes muchos juegos de Xbox quedate la xbox

spinber34

Baneado.
Unido
enero 1, 2011
cariño si la tengo 4 años es muxo tiempo en qe todos mis amigos tienen ps3 y lo mejor es qe me la compre en qe cueste 1 pooko mas caro

Unido
marzo 15, 2009
Hombre si tus amigos la tiene pillatela de cabeza porque lo mejor de las consolas online es hecharse piques con amigos al Gt5,cod,fifa...

Superior