¿Arreglarme FAT comprar SLIM?

Unido
marzo 16, 2008
Hola se me jodio hace unos meses mi FAT de 60GB luz amarilla y bueno estoy seguro que se me va a volver a joder si la reparo, si me comrpo una slim me gano 2 años de garantias al menos, pero ami lo que me importa es ¿DE VERDAD ES MÁS FIABLE QUE LA FAT?

Por lo que he oido a muchas personas gasta menos va mejor con el chip y blablabla, eso ami no me importa, como si pesa un gramo, yo lo que quiera saber si hay garantias de que no se vaya a tomar por culo con la luz amarilla o el lector, (vamos que no se joda)

Tambien tengo entendido que Sony la cagó en el tema de luz amarilla, por que cuando mejoro la consola dandole más ventilación tubo tambien la gran idea de hacerla de menor tamaño por lo cual vlvian al mismo problema.....Otra vez la consola vuelve a sobrecalentarse mas de la cuenta y adios.

Bueno pues lo dicho decirme como va de fiabilidad la slim, si arreglariais la FAT o si es mejor comprarme 1 de 2ª mano en el game

Espero respuestas.

(y por dios leeros mi comentario que algunos escribis sin leer)

Unido
julio 31, 2007
Me pasó lo mismo y opte por reparar la Fat, me duró 1 mes.......
Al final compré una slim y estoy mas que contento con ella....

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
yo no la arregle,pase por el motivo que de que no duran nada.
me compre una SLIM de 250GB y la verdad que muy bien y la tengo desde que salio(1 año).
tengo muchos amigos y a nadie lea pasado nada de momento,yo no escuchado en ningun sitio de que alguna SLIM se alla jodido por la luz amarilla.
te recomiendo algun PACK de los que salen ahora por que encima son SLIMS de 320GB de disco duro.

y del GAME no compres niguna de 2ª mano pues mucha gente las vende jodidas con la luz amarilla y te toca ati los platos rotos pues no te dura nada.

lo dicho algun PACK de los nuevos con una SLIM y dejate de experimentos de arreglar o de 2ª mano.

Unido
enero 4, 2008
Pues, yo no se vosotros, pero yo tengo la PS3 Fat 60Gb desde el día que salío la PS3 y no me ha dado ningún problema...:D

PD:Ya que se te a roto mejor que te compres una nueva asi tendrás garantía por si acaso xD,

Unido
diciembre 6, 2008
No porque una sea Fat o Slim tiene mas tendencia a que salga luz amarilla, sinó en como esta situada, ventilada, etc... la consola. Te aseguro que si compras una slim y le haces lo que le has hecho a tu fat le saldrá luz amarilla al tiempo.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
@Rey Mysterio 619 dijo:
Pues, yo no se vosotros, pero yo tengo la PS3 Fat 60Gb desde el día que salío la PS3 y no me ha dado ningún problema...:D

PD:Ya que se te a roto mejor que te compres una nueva asi tendrás garantía por si acaso xD,
Juju Esas cosas no se dicen hombre! Ya veras lo poco que tarda en cascar :D Adios

PD: Te recomiendo que te compres una SLIM , yo tenia la FAT se me empezo a petar el lector , la vendi al GAME y me compre la SLIM DE 250 GB y va genial

Unido
diciembre 6, 2008
@javi7 dijo:
@Rey Mysterio 619 dijo:

Juju Esas cosas no se dicen hombre! Ya veras lo poco que tarda en cascar :D Adios

PD: Te recomiendo que te compres una SLIM , yo tenia la FAT se me empezo a petar el lector , la vendi al GAME y me compre la SLIM DE 250 GB y va genial
Porque a ti se te rompa no quiere decir que a los demas tambien se nos rompa ;)

Si la gente tratara bien a su consola pues aun la tendria.

Unido
marzo 16, 2008
mira chaval tu no tienes ni idea como los demas tratan sus consolas para decirles que es normal que se les joda, haber si te entra en la cabecita, por que estoy arto de ver a gente que se les a roto les han dado otra y les han durado 3 meses por que les ha salido mala, asi que si no sabes no vayas soltando comentarios de ese tipo

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
@b3rny1994 dijo:
@javi7 dijo:

Porque a ti se te rompa no quiere decir que a los demas tambien se nos rompa ;)

Si la gente tratara bien a su consola pues aun la tendria.
Hola perdona , pero tu no tienes ni idea de como he tratado yo mi consola ;) y permiteme que te diga que estas totalmente equivocado , la puedes tener todo lo ventilada que quieras pero , es un hecho que las PS3 se joden , mira las de 60 , el 80 % petadas y sino tiempo al tiempo ;) , es mas una cuestión de suerte diria yo , por que conozco a gente , incluido yo que cuida sus consolas , como su vida y también se les ha roto , y la SLIM por mucho que digas , se jode menos , y se sobrecalienta menos y sino calcula cuantas FATS se petaron en el tiempo que lleva la SLIM en el mercado y cuantas SLIMS lo han hecho .... A mi la FAT me gusta mas en diseño y podria haber optado por repararla pero fallan mucho y pase de arriesgarme .... la vendi antes de que petara del todo y tan contento que estoy con mi SLIM Adios

Unido
diciembre 6, 2008
Pues yo no soporto la gente que dice que todas las fat se rompen al rato cuando mas de la mtiad de la gente conserva su fat de unos 3 o más años. La consola durará mas o menos si su poseedor la cuida.
Una consola que no tiene 2 centímetros de espacio detrás, por los lados no tiene y por encima tampoco durará tan poco como un caramelo en un colegio. Lo mismo pasa con una consola que cada 1 hora que esta encendida se apaga para que repose que con otra que esta 5 horas encendida sin parar.

Así que si la consola se rompe no le deis la culpa a la consola. Si se rompe a los pocos dias, vale, es un fallod e fábrica pero si cada dia esta 6 horas encendida la cosa cambia...

Edito:
Por dios, ahora te vas a pensar que con una slim adios a la luz amarilla? Chaval, la slim tiende igual que la fat a la luz amarilla. Si una fat y slim son cuidadas dudo que salga luz amarilla pero si son cuidadas muy mal en las 2 saldrá luz amarilla.

Última edición:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
@b3rny1994 dijo:
Pues yo no soporto la gente que dice que todas las fat se rompen al rato cuando mas de la mtiad de la gente conserva su fat de unos 3 o más años. La consola durará mas o menos si su poseedor la cuida.
Una consola que no tiene 2 centímetros de espacio detrás, por los lados no tiene y por encima tampoco durará tan poco como un caramelo en un colegio. Lo mismo pasa con una consola que cada 1 hora que esta encendida se apaga para que repose que con otra que esta 5 horas encendida sin parar.

Así que si la consola se rompe no le deis la culpa a la consola. Si se rompe a los pocos dias, vale, es un fallod e fábrica pero si cada dia esta 6 horas encendida la cosa cambia...
Hola Si te doy la razón ahi que tener un minimo de ventilacion y al que la tiene le durara mas , pero esto es una loteria , y a 1 que la tiene bien ventilada le puede petar antes que a otro que la tiene mal....nunca se sabe.... aunque es cierto que ayuda tenerla bien situada , respecto a lo de las horas , no estoy de acuerdo para nada YO NO ME HE GASTADO 300 EUROS , 400 EN SU DIA PARA TENER QUE APAGARLA CADA HORA ¬¬ Una maquina tan cara como la PS3 no se puede permitir eso.... y eso amigo es problema de Sony , a mi la PS2 o la Gamecube me costo menos y aun me duran y con muchas horas de vicio seguidas que me han dado.... SONY ha cometido un fallo y eso nos afecta a todos y lo aceptes o no las SLIMS se joden menos ... Adios

Unido
marzo 16, 2008
Esque es eso, yo he usado mi consola ponle maximo 2 horas o 2 horas y media al dia, despues la dejaba, la limpiaba con un compresor cada mes, tenia sus 10 cm de espacio por atras y por el lateral, y aun así se me jodio en verano, pues entonces no todas las consolas no se joden por que te lleves 6 horas encganchado, algunas se joden por que si, por que la de 60GB se calientan más y no es que se te queme la consola, esque de la temperatura que tiene dentro la soldaduras se joden y eso no pasaria si una consola respirara bien por si misma,ya que el espacio lo tiene, como es en mi caso.

Unido
diciembre 6, 2008
Lo de apagarla cada hora lo he dicho porque es lo que yo hago xD a parte de que la consola repose yo tambien reposo y descanso los ojos xD y ojo, que funciona porque mi ps3 de 3 años sigue igual que el 1 dia :) xd

En el fondo entiendo lo que me dices, ps3 como la xbox o la wii es una consola carilla y no puede permitirse fallos como estos. Pero con la ps3 o gamecube podias jugar horas y horas que la consola se calentaba poquisimo y por eso no daba problemas. Pero si haces que tu consola repose harás que su vida se alarge notablemente.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
@b3rny1994 dijo:
Lo de apagarla cada hora lo he dicho porque es lo que yo hago xD a parte de que la consola repose yo tambien reposo y descanso los ojos xD y ojo, que funciona porque mi ps3 de 3 años sigue igual que el 1 dia :) xd

En el fondo entiendo lo que me dices, ps3 como la xbox o la wii es una consola carilla y no puede permitirse fallos como estos. Pero con la ps3 o gamecube podias jugar horas y horas que la consola se calentaba poquisimo y por eso no daba problemas. Pero si haces que tu consola repose harás que su vida se alarge notablemente.
Si si eso lose pero es lo que te digo , no me parece bien haber pagado tanto para tener que parar a la hora y eso , de todas maneras , lo que he hecho cuando me compre la SLIM ha sido pagar 20 euros mas y tengo Garantia por 4 años , asi que estoy tranquilo XD Adios

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
@soldado dijo:
Hola se me jodio hace unos meses mi FAT de 60GB luz amarilla y bueno estoy seguro que se me va a volver a joder si la reparo, si me comrpo una slim me gano 2 años de garantias al menos, pero ami lo que me importa es ¿DE VERDAD ES MÁS FIABLE QUE LA FAT?

Por lo que he oido a muchas personas gasta menos va mejor con el chip y blablabla, eso ami no me importa, como si pesa un gramo, yo lo que quiera saber si hay garantias de que no se vaya a tomar por culo con la luz amarilla o el lector, (vamos que no se joda)

Tambien tengo entendido que Sony la cagó en el tema de luz amarilla, por que cuando mejoro la consola dandole más ventilación tubo tambien la gran idea de hacerla de menor tamaño por lo cual vlvian al mismo problema.....Otra vez la consola vuelve a sobrecalentarse mas de la cuenta y adios.

Bueno pues lo dicho decirme como va de fiabilidad la slim, si arreglariais la FAT o si es mejor comprarme 1 de 2ª mano en el game

Espero respuestas.

(y por dios leeros mi comentario que algunos escribis sin leer)
¿Ya empezamos con las peleas? Si se te ha roto yo te aconsejo comprarte una Slim y que guardes la rota por si las moscas, imagínate que se te rompe la lente de la Slim y tienes que cambiarla, solo tendrías que llevarla a arreglar y darles tu propia lente, así no se te llevarían 150€ que se me llevaron a mi por arreglar la mía de 60GB.

Y no hagas caso a esos que te dicen que es por tratar mal a la consola, esos no tienen ni **** idea y no reconocerían una Ps3 rota ni aunque explotara.

Salu2

Ryoma

RyomaG36
Unido
marzo 9, 2009
Cierto, comprate una nueva primero porque te va a salir mejor a lo largo y porque la otra aunque la arregles ya va cascaa y se te va a volver a estropear y te vas a gastar el dinero en repararla una y otra vez pudiendote comprarte una nueva aprovechando algún pack

Unido
octubre 20, 2009
Yo estoy igual, en una tienda de Castellón me dijeron que ellos me la reparaban con el Reballing aunos 150 e. pero me dijeron que ellos se comprarían una nueva sin pensar porque esto podia durar un mes, dos como mucho....

Ryoma

RyomaG36
Unido
marzo 9, 2009
@jorger dijo:
Yo estoy igual, en una tienda de Castellón me dijeron que ellos me la reparaban con el Reballing aunos 150 e. pero me dijeron que ellos se comprarían una nueva sin pensar porque esto podia durar un mes, dos como mucho....
si y añadele que tienes encima la garantía (algo muy codiciado en las plays ultimamente jeje)

Superior