¿Arreglarme FAT comprar SLIM?

Unido
julio 15, 2007
Existen muchas más FAT jodidas de lo que algunos pensáis....no son casos aislados y conozco muchos casos que tampoco tienen que ver con un mal uso. Yo con dos fats de 60 jodidas (actualmente estoy sin ps3) te recomiendo que te compres una slim ( es lo que yo tengo pensado hacer)

¿Porque? Como han dicho antes nadie te dice que soluciones el problema pero al menos la refrigeración interna de la consola es totalmente nueva así como la cantidad de amperios que utiliza la placa base, los cuales se han ido reduciendo con los distintos modelos desde la eliminación del lector de tarjetas, pasando por la reducción de la CPU y la GPU como ahora con la nueva placa base y nueva refrigeración por el cambio de caja.

Si la reparas te durará el tiempo que te aseguren en la reparación pero cuando pase ese periodo será por otro componente como el lector ( la 2 causa más común en luces amarillas) o que se te queme la CPU, los componentes son muy malos por una o por otra cosa se te volverá a joder.

Con cada nuevo modelo la fiabilidad aumenta, y los errores se van solucionando, aunque no tienes asegurado que te vuelva a salir la luz amarilla, sí tienes menos posibilidades con un buen uso. ( el cual me consta que lo haces) Como ya habéis dicho nadie pagó a sony por un producto que tiene que apagarse cada hora, de lo contrario lo advertiría en el manual, el cual solo recomienda dejar de jugar para descansar los ojos y no jugar estando cansado, vamos recomendaciones relacionadas con la SALUD del individuo no con limitaciones de la ps3. Hay que aceptar las limitaciones, y ps3 en esto tiene un problema, nadie quiere quitarle reputación o generalizar nada, es la pura verdad existen muchos más casos de ps3s fat jodidas que lo que dicen las estadísticas oficiales de sony.

Aún así, no sabes como te saldrá la slim, todo el mundo dice que va muy bien pero es por su corto periodo de vida en el mercado.
Cuando pasen más años ya podremos comprobar la fiabilidad de este modelo, y si, aunque joda, los usuarios somos las ratas de laboratorio.

Un saludete

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2008
Muchos comentarios PATÉTICOS por aquí haber...

Por muy bien que cuides la PS3 , muy ventilada que tu quieras y tal , se te puede joder igual que a uno que la tiene ventilada , yo por ejemplo la mía la tenia perfectamente ventilada , incluso con ventilador y todo y me salió la luz amarilla,resumiendo que cuidar bien la consola no significa que se valla a durar toda la vida.

Ryoma

RyomaG36
Unido
marzo 9, 2009
@nanoh dijo:
Muchos comentarios PATÉTICOS por aquí haber...

Por muy bien que cuides la PS3 , muy ventilada que tu quieras y tal , se te puede joder igual que a uno que la tiene ventilada , yo por ejemplo la mía la tenia perfectamente ventilada , incluso con ventilador y todo y me salió la luz amarilla,resumiendo que cuidar bien la consola no significa que se valla a durar toda la vida.
si pero tenerla bien ventilada y tenerla bien cuidada no sabes lo que ayuda a mantenerla con vida

Unido
septiembre 3, 2009
Tienes que entender que si arreglas la PS2 Fat seguro que se rompe otra vez es tirar dinero mejor comprar una PS3 Slim.

Ryoma

RyomaG36
Unido
marzo 9, 2009
@Lucasi PS3 dijo:
Tienes que entender que si arreglas la PS2 Fat seguro que se rompe otra vez es tirar dinero mejor comprar una PS3 Slim.
si, obviamente lo cascao o lo cambias bien toda la pieza o no te sirve ya que algo nuevo con el resto de componentes viejos o usados no llevan el mismo rendimiento además de que te ahorras la pasta de arreglarla y ahorrando un poco más ya tienes una nueva y con garantía muy importante.

Unido
junio 2, 2010
Yo tengo la Slim desde Mayo, y la verdad es que le doy bastante caña (hasta 7 horas seguidas muchas veces) y no la tengo ni refrigerada ni nada y nunca me ha dado ningún tipo de problema.

Yo te diría que te comprases una nueva, el reparar es pegar palos de ciego, se volverá a joder.

Unido
septiembre 17, 2007
Hola a todos! Finalmente ha llegado el temido momento. Ayer estaba jugando al Enslaved (lo compré ayer mismo) y cuando llevo sólo 5 minutos jugando, se apaga de golpe (no ha habido ni subida de tension y se ha ido la luz ni nada), y al encenderla de nuevo ha aparecido la famosa luz amarilla. Tengo una FAT que ha durado 3 años dándole bastante caña.

Como muchos han comentado por aqui, voy a comprar la slim en lugar de mandarla al SAT. Tambien tengo que mirar cómo sacar el juego ya que se me ha quedado dentro, aunque no creo que sea muy complicado.

Saludos!

Unido
marzo 16, 2008
Joder dejad ya de discutir en mi tema que sois cansinos! ademas ya es un pike personal por ver quien tiene razón y no os importa el tema en cuestion ademas de que ya habeis dejado vuestra opinion

Unido
agosto 29, 2008
Ami se me fue la mia de 60 Gb hace 3 semanas.Tambien la tenia desde que salió...y se ha jodido por luz amarilla. pero prefiero arreglarla en TECNICOSOLAS haciendo el rebaillin V2, cn 1 año de garantia ampliable a 4.Prefiero la retrocompatibilidad y el lecto de tarteja q le daba bastante uso...Ademas si entras en Tecniconsolas.com veras que tambien están arreglando el problema de la luz amarilla (haciendole el Rebailling) a las Slim, a parte de las FAT claro,o sea q tambien se estan jodiendo...tu veras que te compensa mas.

Unido
octubre 8, 2006
como dicen por arriba, depende de el uso que le dieras al lector, al usb y tal. Yo sigo con la de 60gb desde que salió y la retrocompatibilidad es una de las cosas que mas echaría en falta si se me estropeara, así que crucemos los dedos.... ^^

Superior