Arranca la prueba de los servidores dedicados de For Honor

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Ubisoft anuncia que todos los jugadores interesados pueden participar en la primera prueba abierta de la nueva infraestructura de servidores dedicados de For Honor. Desde mañana, día 14 de diciembre, a partir de las 14:00 (hora española), hasta el día 18 de diciembre a la misma hora, será posible probar los nuevos servidores en todas las plataformas para las que está disponible el título.



Según explican desde Ubisoft, los participantes recibirán recompensas extra del juego por participar, y pueden entrar en el sorteo para recibir recompensas exclusivas de For Honor. La prueba abierta tendrá lugar con un programa cliente personalizado que dependerá por completo de los servidores dedicados.

Los participantes podrán hacer uso de todos los héroes disponibles en los modos Duelo 1v1, Dominio 4v4 y Tributo. Los jugadores interesados en participar pueden precargar el programa cliente de la prueba de forma gratuita en todas las plataformas disponibles, a partir de las 14:00 de hoy mismo.

Stéphane Cardin, productor principal en Ubisoft, comenta al respecto: "El equipo ha trabajado incansablemente en la implementación de los servidores dedicados, al mismo tiempo que seguía reforzando y mejorando la actual infraestructura online. Esto ha permitido ofrecer a nuestros jugadores una mejor experiencia online. Al participar en nuestra prueba abierta, los jugadores nos ayudarán a ofrecer la mejor experiencia posible de cara al lanzamiento oficial".

Tenéis más información al respecto aquí.
 

Archivos adjuntos

Superior