Arranca el Campeonato Storm de Naruto Shippuden: UNS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Bandai Namco informa, mediante nota de prensa, del inicio del Campeonato Storm, un programa de deporte electrónico que tiene como objetivo conseguir que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 se haga un hueco como juego de lucha competitivo.



Según explican desde Bandai Namco, la primera temporada del Campeonato Storm, los 16 mejores jugadores de Europa, Oriente Medio y Europa Oriental competirán por un total de 15.000 euros en premios. La gran final se celebrará en el ESL Studio de Colonia, en colaboración con la Electronic Sports League.

Benoit Scappazzoni, de Bandai Namco Europa, comenta al respecto: "Nos hemos pasado los últimos años analizando el crecimiento de la comunidad de Storm en Europa, Oriente Medio, África y Australasia, así como el interés creciente en la competición. El año pasado lanzamos la Liga Storm, una plataforma que servía de eje central para dichas actividades competitivas… ¡Pero este año vamos a dar un paso más y vamos a organizar la primera temporada del campeonato Storm a través de la Liga Storm! La primera temporada, que comenzará esta semana, tendrá un total de 15.000 euros en premios. ¡Preparaos para vivir épicos combates y nos vemos en la fase final, que se celebrará en el ESL Studio de Colonia!".
 

Archivos adjuntos

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Creo que cualquiera de esos 16 no me dejarían ni respirar jugando contra ellos. A ver si consiguen algo, con la libertad de cambiar de personajes y aprovechar eso para engañar al rival (ir a por él con una persecución y cambiar a otro para pillarle desprevenido) o enlazar combos y técnicas ha ganado muchísimo con respecto a los anteriores.
 
Superior