Arnold no estará en el nuevo Depredador

Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
386
Karma
91
Ubicación
mexico lindo y querido
Arnold no estará en el nuevo Depredador

Leemos en Uruloki que Robert Rodriguez ha confirmado a los chicos de AICN que el rumor de que Arnold Schwarzenegger podría protagonizar Predators es falso.

La confusión se debe a que él escribió un guión en 1994 que sí estaba protagonizado por Dutch (Schwarzenegger). Ahora Rodriguez está escribiendo un guión completamente nuevo y no he contactado con él esta vez (aun así el director afirma conocer a Arnold y decir que es la persona mas "guay" del planeta).

Una pena. fuente aullidos.com
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
os van a vender la moto pero bien!!!!!!!!
con lo que me gustan las peliculas antiguas estas y van a sacar mas saca moneysssss!!!! que asquito, no saben sacar nada nuevo
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
enserio tienen que seguir matando a viejos mitos de Hollywood, no tenia bastante predator con la saga versus para que ahora venga Robert Rodriguez, cuya filmografia solo puedo destacar sin city, a rematar a ese cazador que tanto disfrutamos con sus dos primeras entregas, creo que haría falta que un predator de verdad se pasara por Hollywood.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Bueno, con Robert Rodriguez te aseguro que no será la típica película de acción. Ese hombre es discípulo de Quentin.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Ojala hagan algo nuevo con Predator, y ojala se lo curren de verdad porque me encanta esta saga, me encanta ese bicho, que Crack
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Bueno, con Robert Rodriguez te aseguro que no será la típica película de acción. Ese hombre es discípulo de Quentin.
Ya lo dice Tarantino, él y Rodriguez son hermanos de ojete.XD



Lo de Hollywood últimamente se basa en:

1º Adaptación de comic, da igual que la obra sea buena o una puta mierda. Incluso se empiezan a adaptar al cine antes de que el comic llegue a las tiendas, de locos.

2º Remakes, Reboots, Reborn y la madre que los parió, y casi siempre con la misma cantinela, "un nuevo comienzo", los cojones, ¿alguien en su sano juicio cree que hacen falta remakes de películas como Depredador o Robocop?
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Bueno, con Robert Rodriguez te aseguro que no será la típica película de acción. Ese hombre es discípulo de Quentin.
Tanto así como discípulo no, más bien ellos son contemporáneos, Rodriguez es un director mediocre que de vez en cuando hace algo que no apesta tanto, sus cine es muy de serie B pero sin el encanto que le imprime Carpenter a sus películas. La película original de Predator con Arnold era buena, me encanta como comienza siendo una película de acción cutre ochentera de tipos enseñando los biceps y va mutándose hasta convertirse en una película de suspenso y Sci-Fi, me encanta la mitología de la película, el depredador es uno de los monstruos mas icónicos del cine, el diseño es demasiado cool, hubiese sido muy fácil caer en lo cutre y en el mal gusto pero gracias a dios Stan Wiston los ayudo.

Era una mierda originalmente pero Stan Wiston llegó al rescate



Si van a hacer un remake, una secuela, una precuela o como sea que le digan ahora con Robert Rodríguez estamos jodidos, ojala se la den a algún otro director que sea bueno y que se tome en serio al depredador porque de lo contrario va a terminar siendo un bodrio como las películas de Alien vs Predator.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Robert Rodriguez + Predator = SANGRE, SANGRE, SANGRE!!

El tio va a destrozar la saga... con lo que molan las dos primeras.
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
Tanto así como discípulo no, más bien ellos son contemporáneos, Rodriguez es un director mediocre que de vez en cuando hace algo que no apesta tanto, sus cine es muy de serie B pero sin el encanto que le imprime Carpenter a sus películas. La película original de Predator con Arnold era buena, me encanta como comienza siendo una película de acción cutre ochentera de tipos enseñando los biceps y va mutándose hasta convertirse en una película de suspenso y Sci-Fi, me encanta la mitología de la película, el depredador es uno de los monstruos mas icónicos del cine, el diseño es demasiado cool, hubiese sido muy fácil caer en lo cutre y en el mal gusto pero gracias a dios Stan Wiston los ayudo.

Era una mierda originalmente pero Stan Wiston llegó al rescate



Si van a hacer un remake, una secuela, una precuela o como sea que le digan ahora con Robert Rodríguez estamos jodidos, ojala se la den a algún otro director que sea bueno y que se tome en serio al depredador porque de lo contrario va a terminar siendo un bodrio como las películas de Alien vs Predator.
eso de que es un director mediocre sera tu punto de vista, para mi es un buen director que tiene la suerte de hacer lo que le da la gana, a mi me encantan sus peliculas, abierto asta el amanecer es brutal, sin city lo mismo, planet terror otra obra maestra, la trilogia del mariachi muy entretenida, pero bueno respeto tu punto de vista, es uno de esos casos en los que como harry potter o lo odias o te fascina, no hay termino medio no se porque jajaja...
 
Superior