Arno, de Assassin’s Creed Unity, se parece más a Ezio que a cualquier otro assassin

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Alex Amancio, director creativo de Assassin’s Creed Unity, defendió recientemente la figura del nuevo protagonista de la franquicia. Aseguró que Arno comparte más similitudes con Ezio que con cualquier otro assassin de la saga, aunque también dejó claro que cada personaje tiene sus particularidades.



Según explicó Amancio al portal Examiner: “Creo que cada assassin que tenemos es diferente. Obviamente, son asesinos, por lo que tienen algo de arquetipo, pero intentamos crear personalidades individuales. Al que más se asemeja Arno podría ser a Ezio, en el sentido de que Ezio también era muy inocente al principio. Sin embargo, Arno es un personaje distinto de Ezio ya que aunque tienen un sentido del humor similar, Ezio es más lúdico. Es el típico italiano con las mujeres, mientras que Arno es más reservado”.

A lo que añadió: "Arno tiene mucho humor, pero su humor es más nítido. Tiene una gran cantidad de ingenio y velocidad con sus respuestas. Esto también se nota en sus movimientos, que son agudos y mortales... siempre buscará el golpe mortal instantáneo. Arno es un personaje que tiene muchas dimensiones. Tiene algo de oscuridad, pero creo que esconde esa oscuridad, a diferencia de Connor, que es más bien un personaje tranquilo y melancólico. Creo que Arno esconde esa oscuridad con humor y con un poco de indiferencia. Sólo cuando está con Elise se puede escudriñar al verdadero Arno. Cuando está interactuando con ella se empiezan a ver grietas en su armadura”.
 
Superior