Army Of two

Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
Hola, el otro dia lei que el juego Army Of Two, que saldra en los primeros meses del 2007, traera un headset, que creo que son unos auriculares con microfono con el que tepodras comunicar con la inteligencia artificial dela ps3 para darle ordenes a tu compañero el otro soldado y el tambien te puede dar ordenes como darle mas cuerda si se cuelga de un edificio, distraer al enemigo y el cumple todas las ordenes que les des (A no ser que sean ordenes como "muerete" y esas, digo ordenes como la que le puedes dar a un amigo que viene a tu casa a jugar a un juego en modo cooperativo)
espero que esto os sirva de informacion, yo me lo pillare...
saludos
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
No sabia que traeria el headset, aunque eso del reconocimiento de voz para interectuar con la IA, esa una idea muy buena sobre todo para un juego de este tipo, y sobre todo para comunicarte con otro jugador.
Lo bueno de este juego es que esta basado en la cooperacion, por ejemplo eliminar guardias de forma coordinada con nuestro companiero y ese tipo de cosas.
Seria una buena compra, aunque quisiera ver que tal sera el modo cooperativo del SC: Double Agent.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
El Juego Army Of two sale en portada en una revista de PS3 de Londres...

Menuda Firma Gigante vivtorLoco de 640x360 eek
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
pero ta bien wapa o no esque no se
no si ponerla a la mitad de tamaño que hago
saludos y hasta otra
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
asi esta mejor mr pac-man?
esta un "poco" muy chapucera e o no?
todavia no la e visto cuando mande esta mensaje vere como ha quedado
 
Superior