Hilo Oficial Army of Two: The 40th day [Porque luchar solo es aburrido] (19/04/2010)

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Que pasa aqui que esta tan parado este hilo!!!

El jueves sale la demo!!! con la pantalla del ZOO, que ya hemos visto en videos, y pinta de vicio!!
Ademas he leido en varias paginas, que el juego adelanta su salida al 8 de Enero, menos de un mes para tener este juegazo!!!!

Venga, os pongo un video guapisimo, ingame, de otro nivel que tendra el juego.
Aqui ademas podemos ver diferentes acciones cooperativas, que le dan un toque brutal al juego!! como exponerte al enemigo fingiendo tu rendicion, y que tu compi se los cargue desde la sombra cnd bajan la guardia!!
O coger a un enemigo como rehen, para que bajen las armas el resto, o simplemente usarlo como escudo humano.....

http://www.youtube.com/watch?v=lDy3mJP0dXM

Este juego promete muuuucho, y a nivel grafico, me parece que luce que da gusto, y eso que todabia no lo hemos visto en nuestar negrita con su hdmi a saco!!

Compra segura señores!!!

Ademas, todo aquel que lo reserve antes de la salida, tiene 1 modo multijugador exclusivo, durante el primer mes de juego!!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Impresiones jugables de la demo

Empieza con una introducción bastante impresionante donde vemos Shangai arrasada por varias explosiones, la calidad de los edificios y las explosiones deja mucho que desear pero no es eso lo importante.

Pasamos a la acción
, nos encontramos con la parejita Sales y Rios que lucen un detalle increible, tras unos pasos nos encontramos con el equipos (ARMAS por fin!!) avanzamos haciendo algunas cosillas para hacernos con los controles y el GPS, como cargarnos una alarma o colocar unas balizas, poco después LOS PRIMEROS ENEMIGOS, vemos como nuestro contacto agarra a uno con la consecuente rendicion de sus compañeros, decidimos si matarlos o maniatarlos, es mas conveniente apresar al menos uno.

Avanzamos un poco mas y esta vez somos nosotros los que tenemos que decidir qu ehacer, mientras uno de nuestros compañeros agarra a uno de los 3 enemigos que tenemos delante decidimos si matar o apresar, como antes.

Ya va quedando claro el componente cooperativo que hace este juego grande, pero no acaba aquí la cosa, nos topamos con un tiroteo donde podemos hacer combinaciones tales como mientras Rios dispara con el subfusil al grupo enemigo nosotros con Salem podemos aprovechar la distracción para acabar con ellos a golpe de francotirador.

Una vez solventado el desaguisado del tiroteo, seguimos hacia adelante y en una cinemática ¡VOILA! nuestra primera decisión como equipo, nos llaman de la central y nos comunican que debemos matar a nuestro contacto, en equipo hay que decidir que hacer, si ambos estais de acuerdo en una decisión se llevara a cabo, si no lo teneis claro no se que pasa, pero seguro que se lo juegan a piedra, papel y tijera, juego que resolvera mas de una disputa XD

Todo esto sumado a un doblaje sensacional y a muchas acciones mas de cooperación no presentes en la demo, hacen de Ao2: The 40th Day un juego perfecto para los amantes de la cooperación.

Saludos!! :eek:lee:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo estoy descargando la demo deseando probarla:babas: el primer army of two me encanto haber este que tal:palmas:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
A mi no emha gustado porque no se podia jugar a la campaña,pero viendo los juegazos que saldra en 2010 creo que este jueo esperara en la estanteria de las tiendas
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
A mi no emha gustado porque no se podia jugar a la campaña,pero viendo los juegazos que saldra en 2010 creo que este jueo esperara en la estanteria de las tiendas
Pues si..A menos que alguien busque muy concretamente algun juego coperativo...Pero sino..pff no está muy currado...Si hasta hay un momento que pone que cliques la "X" para subir a tu compañero y le das y no hace nada. U.u Solo gestos amistosos..No esta ni bien aclarado XDDDD
 
S

Sniper_17

Una preguntitaa... He estado jugando con un colega ofline, a pantalla dividida, ¿solo se puede jugar así? es que nos hemos llevado mas tiempo aclarandonos que jugando porque para nosotros es un lio
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Una preguntitaa... He estado jugando con un colega ofline, a pantalla dividida, ¿solo se puede jugar así? es que nos hemos llevado mas tiempo aclarandonos que jugando porque para nosotros es un lio
A ver en el demo puedes jugar ofline a pantalla dividida o online. Cada uno desde su casa. Y en el juego principal tambien se podrá jugar tu solo con tu compañero usado por como NCP...Y los controles es aclararse pero me parece algo "cutre" comparado con otros juegos a estas alturas...xD
 
S

Sniper_17

A ver en el demo puedes jugar ofline a pantalla dividida o online. Cada uno desde su casa. Y en el juego principal tambien se podrá jugar tu solo con tu compañero usado por como NCP...Y los controles es aclararse pero me parece algo "cutre" comparado con otros juegos a estas alturas...xD
Entonces el multijugador ofline que solo se podra jugar a pantalla divida? :cunao: Es que todavia no me he aclarado del todo xD
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Entonces el multijugador ofline que solo se podra jugar a pantalla divida? :cunao: Es que todavia no me he aclarado del todo xD
Claro pero eso es logico..Si jugais dos personas juntas ofline en casa..Donde quieres que aparezca la pantalla de cada uno...xD Si fuera en una sola pantalla no os podriais alejar ni nada...Aqui como cad auno puede ir pa donde quiera..Pues es pantalla partida =P
 
S

Sniper_17

Claro pero eso es logico..Si jugais dos personas juntas ofline en casa..Donde quieres que aparezca la pantalla de cada uno...xD Si fuera en una sola pantalla no os podriais alejar ni nada...Aqui como cad auno puede ir pa donde quiera..Pues es pantalla partida =P
Entonces echaremoos dias buscandonos porque nos perderemos facilmente xD
 
Superior