Army of Two: The 40th Day contará con más modos multijugador que su antecesor

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Reid Schneider y Alex Hutchinson, Productor Ejecutivo y Director Creativo de Army of Two: The 40th Day, han comentado en la Comic Con que el juego de PlayStation 3 y Xbox 360 contará con más modos de juego que su antecesor.

Aunque por el momento no han podido comentar a fondo como serán los modos de juego multijugador, estos serán revelados muy pronto, si que avanzaron que Army of Two: The 40th Day tendrá más modos de juegos que la anterior entrega y que el número de usuarios en las partidas será mayor a 4.

Además, los servidores dejarán de estar restringidos por región para pasar a ser mundiales, permitiéndonos jugar con usuarios de todo el mundo.

Army of Two: The 40th Day estará disponible para Xbox 360® y sistema de entretenimiento de videojuegos, PLAYSTATION®3 y el sistema de entretenimiento PSP® (PlayStation®Portable) este invierno.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
espero que sea bueno, si se curran el sistema de cobertura sera un juegazo

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Juegazo, cae de salida, el 1º me encanto, fue el primer juego que jugue en cooperativo en PS3 y flipe :amor:

Unido
febrero 26, 2007
Tiene wena pinta. El primero fue grandioso jugarlo de dos en cooperativo.:palmas:

Unido
febrero 10, 2008
Lo de más personas y lo de servidores mundiales mucho mejor. Asi habra más gente. Tanto en partidas como para poder jugar. Es un gran avance en esta serie.

Aparte haber que tal la historia y que los graficos que no se queden atras que un juego de este calibre debe tener unos graficos bastante mejores que los anteriores para asi atacar a otros juegos como CoD.

Lo seguire de cerca...

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
es un grandísimo juego que me voy a pillar si o si, solo espero que sea mas largo y tengas más opciones que el primero.

Saludos!!

Unido
diciembre 20, 2007
Superará a la primera parte, que aunque era muy corto ami me flipó bastante, sobre todo los dialogos entre los dos y los cogotazos que se daban xD

Unido
marzo 12, 2009
espero que sea mas durable, el primero no me lo compre sino lo alquile solo por eso por que dura poco. Y un poco mas de calidad grafica no le vendria nada mal, pero como no va a ser exclusivo seguro que le pondran la calidad de xbox o algo no se

Superior