Army of Two saldrá el 7 de marzo del 2008.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
El juego Army of Two, desarrollado por EA Montreal para las cónsolas PlayStation 3 y Xbox 360 saldrá el próximo 7 de marzo. Army of two es un videojuego de acción basado en tácticas de combate y las estratégias cooperativas. En este juego, el jugador tendrá que cooperar con la CPU o con otro jugador através del online.
Su precio será de 69,95€.

Fuente.HardGame2.
Fuente.3D juegos.

Última edición por un moderador:
Unido
abril 17, 2006
Tiene una excelente pinta, ojala que no defraude para nada en absoluto y que sea un juegazo, aver si me lo puedo comprar..

Salu2

Unido
septiembre 10, 2007
este juego pareze de lo mejor porque el cooperativo es lo que todos queremos... y encima tambien podra ser online... aunque como se te joda la conexion en mitad de partida que putada xDDDD... a parte de esto se sabe si tendra algun modo mas de juego?

saludos

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Nada mas que por el modo COOPERATIVO ONLINE es un juego que merece la pena....

Encima mi cumple es el 27 feb. justo una semana antes de la salida....:babas: (puede caer gratis....)

Gracias por la info...

Unido
diciembre 27, 2007
Ufff yo tmb le he estado echando el ojo desde antes de tener la ps3 pero el problema es que con tanto juegazo para este 2008 no si se tenga dinero.

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
oye pero se podra jugar coperativo con otro desde la misma pley no? o solo se puede online

Unido
noviembre 1, 2007
Tengo ganas de jugar a este juego, y despues de todas las fechas de salida que le han puesto espero que tanta espera merezca la pena.

Unido
septiembre 12, 2007
¿Alguien sabe si al final tendrá modo para dos jugadores a pantalla partida en offline?

Superior