Army Of Two o Kane & Lynch

Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Buenas, estoy indeciso en comprar uno de estos dos juegos viendo que estan bastante baratos de importacion.
Pero no sabria por cual decantarme, me gustaria ver vuestras opiniones.
Gracias :hola:
 
M

Manint

@tonyzaS dijo:
@Manint dijo:

Y eso? son las segundas partes no los primeros que se me olvidó comentarlo antes xD
Puf... Pues mira el Army of Two lo tengo ahora mismo ahí en la estantería y no sé me quedé por la tercera fase o así. No sé qué tiene, pero no me va.
Otra cosa es que a lo mejor a ti si te pueda gustar. Te recomiendo leerte algunas reviews por si acaso.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
El Army of Two: The 40th Day te lo recomiendo solo si lo vas a jugar en modo cooperativo ya que es super divertido y del Kane & Lynch 2: Dog Days no te puedo decir nada porque no lo he probado :D
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Army of 2 por el cooperativo, aunque Kane & Lynch 2 es muuy intenso (pero corto).
 
E

Etern4l_NKT*

Kane & Lynch por su estilo de juego, del estilo de Army los hay mucho mejores..
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
459
Karma
119
EL Kane lo vendi jugando dos pantallas, que rollo, que malo, que bodrio, qué petardo! no me pase ni la historia....el úncio juego que me ha vencido rotundamente. Lo vendi por 13 euros....

yo no lo aconsejo...
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
410
Karma
75
Ubicación
Barcelona
yo tengo el kane & lynch 2 y...joer...no se como describirlo...

puntos a favor: entretenido y tiene cooperativo OFFLINE. acción a mansalva con tiroteos constantes y modo arcade original además del modo historia

puntos en contra: repetitivo, tiroteos y más tiroteos, gráficos malotes en plan video casero, historia regularcilla, ONLINE abandonado..

conclusión: no pagues más de 10 euros por él. yo pagué 6,99 en play.com y casi me siento...:rototepega:
 
Superior