Army of Two, Los Sims y Mass Effect tendrán versión de cine

Unido
marzo 1, 2008
Universal confirma la adquisición de los derechos de tres de las más importantes sagas de EA.

Recientemente hemos podido saber que Electronic Arts y Universal Studios han llegado a un acuerdo para que la productora cinematográfica lleve al cine tres de las franquicias más representativas de la compañía norteamericana.

El responsable de El Ultimatum de Bourne será quien escriba el guión de cine de Army of Two, la versión para el celuloide del título de acción de EA. John Davis, por su parte, será quien produzca Los Sims, y cuenta entre sus créditos con filmes como Alien vs Predator, Paycheck o Yo, Robot.

Mass Effect, por último, será también llevada al cine gracias a Avi Arad, productor de largometrajes de tanto éxito como Spiderman, Hulk o Los Cuatro Fantásticos.

Fuente

Unido
enero 29, 2009
si estan bien echas bien por eyos pero una peli de los sims(de k va a ir la peli??) de una familis feliz??? nose pero no me parece un argmento pa una peli pero sino nose de k va a ir a alguno se le okurre algo??

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Los Sims??' pero XD que clase de pelicula haran con los Sims?

Una peli del Army of Two puede molar MUCHO.

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
el army of two yo me lo compre y estaba muy muy guapo sobretodo el cooperativo, la peli la vere si la hacen fijo.

espalda contra espalda!! xDD

hacer una pelicula de los sims es como hacer una pelicula del fifa o el pro...."pa que?"

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Buf... Pero de los Sims... No creo que tenga mucho exito (Por no decir nada... XD)

Unido
septiembre 13, 2007
pelicula de los sims?? pues le pueden sacar el argumento de cualquier cosa, pero como vamos a entenderlos? ellos hablan un idioma inteligible. no puedo creerlo, lo que hace el dinero

Unido
noviembre 7, 2007
Truñacos a la vistaaaaaaa, la unica que tiene posibilidades es Mass Effect.

dirt diver

dirt_diver-83
Unido
marzo 11, 2009
army of two esta bien como peli de acción, pero los sims sera de misterio, de que diablos puede ir una peli de los sims?? espero que sea broma

Superior