Army of Two innovará en el sistema multijugador

Unido
agosto 11, 2007
El esperado nuevo titulo de EA, Army of Two, contará con un novedoso modo multijugador, además de contenidos descargables. Esto es lo que confirmó Matt Turner en una publicación de computerandvideogames.

Según Turner, "Hemos tratado de evadir el típico 'deathmatch'. Lo hemos diseñado siguiendo mecánica cooperativa, por lo que si estás completando objetivos estarás colaborando con otros jugadores". El programador también adelanto que los niveles multijugador añadirán el NPC ('Non Player Characters'), aunque no ha concretado mucho como influirá esto en la acción.

También ha comentado, sobre los contenidos descargables: "Podrás acceder a nuevos mapas para el multijugador, y estamos muy entusiasmados con otros contenidos que tenemos planeados"

El lanzamiento de este nuevo titulo está previsto en PS3 y Xbox 360 para este mismo año 2008. Será un juego de acción en 3ª persona centrado en los modos cooperativos de dos jugadores.

Fuente:Meristation

Última edición por un moderador:
Unido
abril 17, 2006
Pues excelente info tio, ahora lo que yo quiero saber es que si en el juego vas a poder jugar vos solo o si o si tienes que jugar con otro mando sino no puedes?? Ya que yo no tengo 2 mandos y no estoy interesado en comprarme otro pero me quiero pillar este juego y si es nada mas que cooperativo con dos mandos pues no lo podre jugar y quiero saber eso.

Salu2

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
si,claro que puedes jugar tu solo. El otro player lo maneja la màquina,no hace falta que sea cooperativo con otra persona. Salu2.

Unido
enero 6, 2008
Pues excelente info tio, ahora lo que yo quiero saber es que si en el juego vas a poder jugar vos solo o si o si tienes que jugar con otro mando sino no puedes?? Ya que yo no tengo 2 mandos y no estoy interesado en comprarme otro pero me quiero pillar este juego y si es nada mas que cooperativo con dos mandos pues no lo podre jugar y quiero saber eso.

Salu2
si puedes jugarlo :trofeo:tu eliges a uno de los dos y el otro lo controla la ps3
salu2

Unido
enero 19, 2007
este juego es mio desde el mismo dia que salga, que ganas le tengo ya. Al final que sale en Marzo n?

Superior