[Army of Two 40th day] Quedadas online

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
ok,pues cuando coincidamos me puedes dar el toke y te echo una mano con los trofeos.....yo ya paso de los trofeos,algunos no me saltan y tambien he visto que el de recoger todas las armas tienes que tener partida guardada del primer army y yo no lo tengo asi que me olvido del platino :facepalm:

Hoy estare liado ya que he quedao con un colega para jugar al uncharted,pero que si no estoy ocupado te ayudo con esos trofeillos!!!
Yo tengo el trofeo y tengo esas dos bloqueadas, tienes que tomar en una partida todas positivas y en otroa todas negativas, en una te dan alguna arma y piezas y en la otra lo mismo, seguro que te tienen que salir por que a mi si y mira bien el arsenal que hay armas que tienen sus propias cosas no desesperes que ya lo tienes casi
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
370
Karma
75
Ubicación
Granada
Yo tengo el trofeo y tengo esas dos bloqueadas, tienes que tomar en una partida todas positivas y en otroa todas negativas, en una te dan alguna arma y piezas y en la otra lo mismo, seguro que te tienen que salir por que a mi si y mira bien el arsenal que hay armas que tienen sus propias cosas no desesperes que ya lo tienes casi
ok gracias,intentare con todas las negativas porque las positivas las tengo.....
ya quedaremos para el rey de la colina,un saludo makina!!
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
ok gracias,intentare con todas las negativas porque las positivas las tengo.....
ya quedaremos para el rey de la colina,un saludo makina!!
Gracias por ayudarme tio de verdad, tengo a dos y no habia manera, si a ver si quedamos lo tengo algunas ganadas, pero ya veras como da guerra el trofeo de rey de la colina
 

REDCODE

R3DC0D3_
Unido
julio 10, 2010
Mensajes
71
Karma
15
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
:hola:Wenas gente!

Osdemens y yo buscamos 2 personas serias para quedar los cuatro y sacar los trofeos online ayudándonos unos a otros hasta el final xd! sin dejarnos tirados!
Repito gente comprometida de verdad.
Por cierto una preguntilla ....las partidas privadas no valen para sacar trofeos online,no son puntuables,alguien lo sabe?
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
370
Karma
75
Ubicación
Granada
@REDCODE dijo:
:hola:Wenas gente!

Osdemens y yo buscamos 2 personas serias para quedar los cuatro y sacar los trofeos online ayudándonos unos a otros hasta el final xd! sin dejarnos tirados!
Repito gente comprometida de verdad.
Por cierto una preguntilla ....las partidas privadas no valen para sacar trofeos online,no son puntuables,alguien lo sabe?
para jugar en extraccion es imposible juntarse 4 ò casi imposible,agregadme y os ayudare en lo que pueda.
En partida privada parece que no dan los trofeos!
avisad para cualquier quedada,salu2!!!
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Bueno yo creo que el platino no lo voy a conseguir, me dicen los EA que es imposible solucionar lo de mi cuenta, que me haga otra nueva y que me cree otra ID, yo flipando, vaya panda de sinverguenzas, lo mismo intento sacar las 6666 muertes y lo del rey de la colina y me quedare sin platino por no poder crearme un mascara para el dichoso trofeo, y esa es otra para futuros juegos que me quedare sin poder registrarme ni nada, lo dicho vaya servicio tecnico de los de EA
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
370
Karma
75
Ubicación
Granada
para mi lo de los trofeos me toca las pelotas.....cuando me lo dan muchas veces no me salta y otras veces ni llega a saltar,asin que muchas veces por no cabrearme,como que pàso.

Que es lo que te pasa con la mascara?? que no puedes crearte una??
a mi me costo pero al final consegui hacerla.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@joaky dijo:
para mi lo de los trofeos me toca las pelotas.....cuando me lo dan muchas veces no me salta y otras veces ni llega a saltar,asin que muchas veces por no cabrearme,como que pàso.

Que es lo que te pasa con la mascara?? que no puedes crearte una??
a mi me costo pero al final consegui hacerla.
Pues no puedo tio por que estos de EA son unos incompetentes y me dicen que es imposible solucionar lo de mi cuenta, por que tengo que tener la psn asociada con su cuenta y me dicen que me haga otra los gañanes, asi que al intentar hacerme la mascara no me deja conectarme me dice que mi cuenta no puede asociarse con mi psn id, por que esta utilizada por otra cuenta, asi que me quedo sin platino por culpa de estos gañanes, de todas formas si quieres podemos hacer el de rey de la colina, tengo algunas partidas ganadas:hola:
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
370
Karma
75
Ubicación
Granada
@*Seifer* dijo:
@joaky dijo:

Pues no puedo tio por que estos de EA son unos incompetentes y me dicen que es imposible solucionar lo de mi cuenta, por que tengo que tener la psn asociada con su cuenta y me dicen que me haga otra los gañanes, asi que al intentar hacerme la mascara no me deja conectarme me dice que mi cuenta no puede asociarse con mi psn id, por que esta utilizada por otra cuenta, asi que me quedo sin platino por culpa de estos gañanes, de todas formas si quieres podemos hacer el de rey de la colina, tengo algunas partidas ganadas:hola:
Ok,cuando coincidamos y apetezca nos examos unas partidillas,pero que no veas las ganas de quemar el juego algunas veces con el rollo de conexiones.....
El otro dia pillo a uno escondio,le meto balazos hasta en el carnet de identidad!!!!pero como el tio se da la vuelta y me liquida de un escupitajo:facepalm:,vamosssss sin palabras.....lo que pasa con este juego que cuando llevas un rato en la partida se mejora,pero que es injusto...como pa haberse gastao 70 napos......lo dixo,haber si coincidimos,salu2 makina!!!!!
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@joaky dijo:
@*Seifer* dijo:

Ok,cuando coincidamos y apetezca nos examos unas partidillas,pero que no veas las ganas de quemar el juego algunas veces con el rollo de conexiones.....
El otro dia pillo a uno escondio,le meto balazos hasta en el carnet de identidad!!!!pero como el tio se da la vuelta y me liquida de un escupitajo:facepalm:,vamosssss sin palabras.....lo que pasa con este juego que cuando llevas un rato en la partida se mejora,pero que es injusto...como pa haberse gastao 70 napos......lo dixo,haber si coincidimos,salu2 makina!!!!!
Tienes toda la razon, la proxima vez me pensare comprar juegos de esta manera, con conexiones tan pesimas:hola:
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
370
Karma
75
Ubicación
Granada
ya te digo,nos han vendio la moto jajajaja pero bueno por lo menos la historia me ha molado con ese toke de comic!!!
Como sigan con el rollo este del online en algunos juegos los de sony,al final mas de uno nos pasaremos a la competencia.....hoy dia el online es la vida de las cosolas.

El que no da señales de vida es Robert,no es normal,espero que le vaya todo bien y siga con nosotros!!!

Bueno voy a ver el futbol para ansiar mas ese fifa 11 jejeejejeje :chocala:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@joaky dijo:
ya te digo,nos han vendio la moto jajajaja pero bueno por lo menos la historia me ha molado con ese toke de comic!!!
Como sigan con el rollo este del online en algunos juegos los de sony,al final mas de uno nos pasaremos a la competencia.....hoy dia el online es la vida de las cosolas.

El que no da señales de vida es Robert,no es normal,espero que le vaya todo bien y siga con nosotros!!!

Bueno voy a ver el futbol para ansiar mas ese fifa 11 jejeejejeje :chocala:
Creo que Robert ya tenia el platino y como es normal estara liado con otros, asi que mejor hacerlo entre 2 :hola:
 
Unido
octubre 29, 2010
Mensajes
21
Karma
1
Hola buenas, me he acabado de registrar en esta pagina y la estaba cotillenado xD y me encontre con este tema sobre las quedadas para el two 2, si haceis mas quedadas contad conmigo que me faltan todos los trofeos online xDDD. Saludos.

P.D: Mi ID es er_adri
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2010
Mensajes
198
Karma
54
Ubicación
Moraleja, Cáceres
A mi agregadme si quereis para los trofeos online que tengo algunos pero claro, me faltan muchos jaja. El caso es que tengo que decirle a un colega que me devuelva el juego, pero como vive al lado de casa no tardo :D
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Alguien me puede ayudar a conseguirme el platino, esk con el Online que tiene estoy por devolverlo, contestadme por privado o Agregadme a JoseJGame.
Gracias!!
 
Superior