Armored Kill recibe algunas mejoras

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Uno de los diseñadores de Battlefield 3 ha anunciado a través de su Blog que Armored Kill recibirá a finales de esta semana o principios de la próxima, una actualización con la que se introducirán dos mejoras a la recién estrenada expansión. Estos cambios llegarán en forma de actualización de servidores, por lo que no tendremos que descargar nada.

Artillería Móvil
El desbloqueable "Proximidad de Defensa" de la Artillería Móvil está causando suicidios de los jugadores cuando se usa en dos vehículos, con una mayor tasa de tiro en el US HIMARS.

Aeronave Artillada en Asalto
Los Defensores han tenido ventaja durante esta semana pasada y se realizarán algunos cambios para igualar las partidas. La Aeronave Artillada se regenerará ahora tras 90 segundos en lugar de los 60 segundos cuando sea derribada en el modo Asalto.

 

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
690
Karma
275
Ubicación
España
menos mal que aumentan el tiempo de reaparicion del ac-130 porque ahora mismo es imposible defender en asalto con tanta desventaja
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
168
Karma
94
una mejora increible!!! de 60 segundos a 90!!! quien va a querer jugar como atacante??? dependiendo del mapa, solamente tienen heli de ataque, blindados, jet, ac-130 continuo y un respawn ( el del ac-130 ) que te deja a los pies de la EMC en una zona completamente limpia de enemigos por el artillero....

de defensor se esta mucho mejor muriendo una vez tras otra con pocas opciones si los equipos estan realmente igualados...


fuera coñas, en mi opinion, o equilibran realmente el juego o las partidas van a estar desiertas ya que nadie va a querer jugar como defensor.

el retrasar 30 segundos el spawn del artillero cambia muy poco las cosas.....
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Deberian poner uno solo por base o, aparte de aumentar el respawn, limitar el uso a los usuarios... he visto partidas en las que solo me mata una y otra vez el mismo tio desde el avion. XD
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
yo paso de jugar AK mientras esté de esta forma, los defensores siguen estando condenados a la derrota
 

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
690
Karma
275
Ubicación
España
es que no se dieron cuenta que era imposible defender cuando probaron los mapas ?
yo solo lo he jugado 2 dias o 3 porque si te toca atacar ya sabes que vas ha ganar y si defiendes vas ha perder seguro
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
todos decimos lo mismo (incluso yo), es imposible jugar con un equipo atacante que tiene todo tipo de vehiculos (especialmente el ac130), y el defensor solo 2 tanques (para 12 jugadores)
 

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
bueno esos 30 segundos no valen para nada, lo mejor es q quiten el bombardero en asalto y se dejen de tonterias, despues le quitan las bengalas al artillero del helicoptero al tanque el disparo del caño y despues la metralla lo hacen muchisimo mas lento le quitan el marcador laser al helicoptero de reconocimiento joden todo pero eso si, el caza lo dejan tal cual e incluso le suben el daño de las vainas, el mejor vehiculo del juego q puede destrozar toda la partida si el piloto es buenisimo y a ese si no le hacen nada , muy mal DICE muy mal
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
@cola dijo:
todos decimos lo mismo (incluso yo), es imposible jugar con un equipo atacante que tiene todo tipo de vehiculos (especialmente el ac130), y el defensor solo 2 tanques (para 12 jugadores)
Totalmente de acuerdo,por lo menos deveria tener el que defiende aviones de combate y helicoptero para tratar de para el ataque del AC130, yo cuando entro en una partidas de esas abandono enseguida
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
con lo bueno que era el juego cuando salio, y lo han ido desequilibrando cada vez mas a base de parches y ajustes que en muchos casos no tienen ni pies ni cabeza...

dicho esto, creo que sigue siendo un juegazo en todos los aspectos, pero tiene serios problemas de equilibrio tanto en partidas, armas, vehiculos, etc. ojala vuelva a ser el de antes...
 
Superior