Armored Kill llega el 4 de Septiembre a los usuarios Premium de Battlefield 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Electronic Arts y DICE han actualizado la web oficial de Battlefield 3 anunciando que la expansión Armored Kill estará disponible a partir del próximo 4 de Septiembre de forma gratuita para los usuarios de Battlefield Premium, y a partir del día 18 del mismo mes para el resto de usuarios con un precio de $14.99.

Battlefield 3: Armored Kill sube las apuestas para el caos causado por vehículos como solo Battlefield puede hacerlo. Además de presentar nuevos tanques que conducir, todoterrenos, artillería móvil y muchas cosas más, Battlefield 3: Armored Kill también proporciona enormes campos de batalla para un asalto total con vehículos, que incluye el mapa más grande de la historia de Battlefield.

Características:
  • Guerra total de vehículos en cuatro nuevos mapas enormes.
  • Incluye el mapa más grande de la historia de Battlefield.
  • Cinco nuevos vehículos con más de 20 desbloqueables, que incluyen tanques, vehículos todoterreno y artillería móvil.
  • Cinco nuevos desbloqueables para los vehículos del juego.
  • Superioridad Tanque, un nuevo modo de juego
  • Todos los mapas están disponibles para los seis modos de juego.
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@george12795 Enseñamelo. Hasta ahora sólo sabíamos que llegaba en Septiembre si más fechas de lanzamiento.
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Y yo todavía sin exprimir completamente Close Quarters (lo compré hace unos días).
A ver si en estos 9 días me da tiempo a conseguir todas las misiones que me faltan.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@charli_el_ dijo:
Y yo todavía sin exprimir completamente Close Quarters (lo compré hace unos días).
A ver si en estos 9 días me da tiempo a conseguir todas las misiones que me faltan.
Y por que no te has hecho premium?
si te va a salir mas caro de esta manera :douh:
Yo ya tengo el 100% :cunao:

@Varrelo yo había visto que ponían el 14 de septiembre, pero veo que sale mucho antes para los premium, así que a la semana que viene leña al mono :D
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@*Seifer* dijo:
@charli_el_ dijo:

Y por que no te has hecho premium?
si te va a salir mas caro de esta manera :douh:
Yo ya tengo el 100% :cunao:

@Varrelo yo había visto que ponían el 14 de septiembre, pero veo que sale mucho antes para los premium, así que a la semana que viene leña al mono :D
No no, si me pillé el premium, pero me lo compré hace unos días xDDDD
Ya conseguí todas las armas y demás, pero hasta que no tenga quemados los mapas no los habré exprimido xDDD
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@*Seifer* dijo:
@charli_el_ dijo:

Y por que no te has hecho premium?
si te va a salir mas caro de esta manera :douh:
Yo ya tengo el 100% :cunao:

@Varrelo yo había visto que ponían el 14 de septiembre, pero veo que sale mucho antes para los premium, así que a la semana que viene leña al mono :D
Creo que Charlie tiene el premium. A ver si quemamos el juego entre todos la semana que viene... que ganas!! Y EA/DICE ha dicho que va a cuadruplicar los servers oficiales... a ver si se portan!!

Saludos gente!

PD: Yo sabia hace dias que salia el 4 de septiembre para los premiums de Ps3,lo dijeron en la gamescon.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Por cierto, yo tengo 3€ en la Store de hace tiempo... Podría alquilar un server el día de su salid ay juntarnos todos los de LaPS3 en él en los nuevos mapas!
Y tranquilos, no os expulsaré por ser buenos, como suelen hacer los admins xDDD
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@charli_el_ dijo:
@*Seifer* dijo:

No no, si me pillé el premium, pero me lo compré hace unos días xDDDD
Ya conseguí todas las armas y demás, pero hasta que no tenga quemados los mapas no los habré exprimido xDDD
Yo no los tengo quemados a mi me tienen quemado ya :D
Pensaba que me iba gustar, pero no se, estoy un poco decepcionado, espero que este nuevo DLC, vuelva a sus raices, mapas supergrandes, muchos vehiculos, explosiones a mansalva y demas locuras :D
Nos vemos alli.

@TheRastaMan pues yo me acabo de enterar ahora, menos mal, es que vosotros estáis mas atentos a estas cosas. :D
 

Braken

kenbra31
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
1
Karma
0
HOLA ESTO NO TIENE NADA QUE VER AL TEMA

Quiero saver como se hace para crear un post asi como este! esque soy nuevo y acabo de crearme la cuenta recien! porfavor alguien digame como se hace!
 

TISSE

TISSE_01
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
125
Karma
25
Ubicación
Córdoba - Argentina
@charli_el_ dijo:
Por cierto, yo tengo 3€ en la Store de hace tiempo... Podría alquilar un server el día de su salid ay juntarnos todos los de LaPS3 en él en los nuevos mapas!
Y tranquilos, no os expulsaré por ser buenos, como suelen hacer los admins xDDD
Estaría bueno eh! jaja

Fue una buena decisión hacerme Premium (hace un tiempo ya jaja), ahora a esperar una semanita para poder disfrutarlo!!
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
785
Karma
974
Ubicación
Xixón
Que ganas de probar los nuevos vehículos.
Esto es variedad, con close Quarters espacios pequeños y con Armored Kill grandes mapas con vehículos, si ya era bastante completo, con los DLC´s lo estan haciendo completisimo.
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
@R-Six dijo:
@george12795 dijo:

Ultimamente se esta desprestigiando mucho las noticias de los redactores de la pagina. Recuerdo que los redactores de esta pagina unicamente ponen noticias que estan CONTRASTADAS y no rumores.
Un saludo y espero que no se lo tome la gente a mal.
Yo no estoy desprestigiando a nadie amigo, solo digo la verdad. Bach, que es alguien de DICE, no recuerdo que, confirmo que saldria el dia 4 en la Gamescom
 

serchoke

serchocv
Unido
abril 17, 2012
Mensajes
24
Karma
0
hola buenas
el que tenga el dlc close quarters en zona 2
que me mande un mp :B
 
Superior