Armored Core: Verdict Day llegará en Otoño

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Namco Bandai España nos acaba de anunciar mediante nota de prensa que Armored Core: Verdict Day estará disponible durante el próximo Otoño para PlayStation 3 y Xbox 360 en los mercados de Europa y Australia.


Desarrollado por FromSoftware, Armored Core: Verdict Day introduce a los jugadores en un mundo arrasado por la guerra, en equipos de hasta 20 miembros y se alistarán a una de las múltiples facciones del juego para competir por el control de los territorios de otros jugadores, todo ello en un modo multijugador persistente. Armored Core: Verdict Day incluye nuevas opciones de juego en su modo offline permitiendo crear y reclutar un escuadrón de mechs controlados por la IA, además de disfrutar de un amplio número de modos cooperativo y multijugador. El nuevo sistema de emparejamientos servirá para asegurar a los jugadores que siempre encontrarán combates en un abrir y cerrar de ojos.

El modo Operador vuelve a esta entrega permitiendo dar órdenes tácticas a un escuadrón de Armored Cores a lo largo de diferentes misiones, marcando sus objetivos y fijando puntos de reunión. Armored Core: Verdict Day otorga al jugador control absoluto sobre un escuadrón de mechs completamente controlados por la CPU, ofreciendo así un nuevo tinte de estrategia en tiempo real a la franquicia Armored Core.


Y si aún tienes tu partida guardada de Armored Core V, podrás usarla en Armored Core: Verdict Day permitiendo recuperar a tus mechs y añadirles nuevas piezas como armas, armaduras, escudos y potenciadores. Las nuevas y profundas opciones de personalización ayudarán a los jugadores a sincronizar el arsenal de sus mechs con el de sus compañeros de equipo para ofrecer la máxima destrucción en el campo de batalla.
 
Última edición por un moderador:
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Estoy deseando ver más cosas de éste juego y la gran novedad de crear y personalizar los "mechas".

Saludos.
 
Superior