Armored Core: Verdict Day llegará a Europa

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Recientemente el estudio From Software, creadores de Demon's Souls y Dark Souls, anunciaron el desarrollo de Armored Core: Verdict Day para PlayStation 3 y Xbox 360, y que estaría disponible el 26 de septiembre en territorio japonés. Hoy Namco Bandai ha anunciado que se encargarán de traer el juego a Europa, aunque no han facilitado ninguna fecha de lanzamiento.


Imágen de Armored Core V

Armored Core: Verdict Day nos llevará a un futuro distópico para presentarnos un mundo sumido en el caos, donde las distintas facciones que lo componen luchan entre sí por preciados recursos naturales. El juego también cuenta con un modo multijugador para hasta 20 jugadores, en el que distintas facciones luchan por el control de un territorio.

El juego contará con nuevas características respecto a su predecesores que lo harán mucho más divertido. En el modo para un jugador tendremos la posibilidad de reclutar un escuadrón compuesto por mechas controlados por la IA. Por otra parte, han incluido un nuevo matchmaking para el modo multijugador, y en el modo online volveremos a encontrarnos con el modo Operator, que ha sido ampliado para permitirnos dirigir un escuadrón de mechas controlados por la IA.
 
Última edición por un moderador:
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
En el modo para un jugador tendremos la posibilidad de reclutar un escuadrón compuesto por mechas controlados por la IA.
Ésto suena muy bien, igual le doy una oportunidad a ésta saga de la que me han comentado tantas cosas buenas.

Saludos.
 
K

Kesar

Desconozco esta saga y por lo que parece no habrá forma de probarlo a través de una demo.
 
Superior