Armored Core V ya es Gold

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Namco Bandai y From Software han anunciado que Armored Core V ha alcanzado la fase Gold de su desarrollo, lo que quiere decir que este ya ha sido finalizado y que se encuentra listo para ser copiado y distribuido en masa, para ponerse a la venta el próximo 20 de Marzo en Estados Unidos y el 23 del mismo mes en Europa, para PlayStation 3 y Xbox 360.


La franquicia Armore Core 5 tiene mucho renombre en el género de la acción de mechas, gracias a sus intensas batallas y opciones de personalización. Armored Core V revoluciona la serie con batallas de multijugador masivo online diseñadas en torno a enormes escaramuzas a gran escala, con batallas por equipo, un robusto modo offline y una atmósfera completamente nueva. Los mechas o “Armored Cores” han sido retocados para un sistema de juego más estratégico. Armored Core V se centra en tácticas y utiliza con eficacia la geografía del nivel para maximizar los efectos devastadores de los ataques.

Los jugadores serán capaces de personalizar su Armored Core con incontables partes del mecha desbloqueables creando sus propias armas personales de destrucción masiva. El nuevo Modo Operador ofrece a un jugador el papel de líder siendo capaz de asistir a sus compañeros ofreciéndoles posiciones enemigas, movimientos y detalles.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Ya es GOLD? En paginas piratas llevas como 2-3 semanas disponible
:buf:
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Nunca me he pasado ningún armored core, y eso que he tenido muchos encuentros con ellos y me han parecido curiosos, pero nunca he tenido uno. Si este tiene buenos gráficos y buena historia me gustaría comprarmelo
 

KarlMoritz

Karl_Moritz3
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
65
Karma
4
@mfduranc dijo:
Nunca me he pasado ningún armored core, y eso que he tenido muchos encuentros con ellos y me han parecido curiosos, pero nunca he tenido uno. Si este tiene buenos gráficos y buena historia me gustaría comprarmelo
Yo tampoco he podido jugar uno de esta saga, y he leido que son muy buenos asi que si lo logras jugar me dices que tal estan porque por lo que he visto del 5 esta en la lista de adquisiciones
 
Superior