Armored Core for Answer saldrá en Europa en octubre.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Ubisoft será la encargada de publicar Armored Core for Answer para Playstation 3 y Xbox 360. El videojuego de mechas llegará al continente europeo, el próximo mes de octubre, mientras que en US llegará un mes antes.

En el juego habrá que combatir contra diez jefes finales gigantescos. La batalla se disputará en su interior y tendremos que encontar sus puntos débiles para derrotarlos.

Existen tres bandos en el modo historia en los que podemos luchar: La Liga, dominadora del planeta Tierra, el grupo rebelde ORCA y las ciudades-estado independientes. En este modo tenemos la posibilidad de cambiarnos de bando, lo que hará que la historia varie según nuestras decisiones y tenga tres finales distintos.

Los robots podrán personalizarse con más de 400 piezas, que otorgarán habilidades y características específicas a cada mecha.

El videojuego tendrá un modo multijugador dividido en un modo cooperativo con 30 misiones para dos jugadores y un modo competitivo de hasta 8 jugadores en 80 escenarios diferentes de combate.

Podremos elegir entre un control para principiantes, u otro para experimentados en los títulos de esta saga.

Fuente.Meristation.
Fuente.Vandal.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Yo toda la saga la he visto penosa. Este como mucho vere la demo y si la sacan.

Unido
agosto 27, 2007
He jugado a muchos juegos de esta saga y la verdad es que aunque nunca hayan sido juegos perfectos eran muy entretenidos,probablemente caerá.

Unido
diciembre 17, 2007
Me encanta la saga AC desde el primero en la PSX. El 4 no estaba mal, pero tenía fallos importantes. Espero que los arreglen en este. Que por cierto no se supone que sea el 5, sino una especie de mejora a partir del 4. De hecho el título real del juego es Armored Core 4 Answer, con el típico juego de palabras de que 4 suena igual que "for".

Unido
julio 31, 2007
El anterior "Armored Core 4" yo lo tenia y no me gusto era muy complicado de manejar el robot y no era muy divertido, además eran muy dificiles las misiones, aunque tenia buenos graficos para ser de losprimeros juegos de ps3. Lo vendi, este si bajo el demo y esta bueno igual lo compro (sólopor que me gustan lso robots) pero lo dudo

Superior