Armored Core 5 ya tiene carátula

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Namco Bandai ha publicado la carátula que acompañará a Armored Core V en su lanzamiento el próximo 23 de Marzo para PlayStation 3 y Xbox 360.


La franquicia Armore Core 5 tiene mucho renombre en el género de la acción de mechas, gracias a sus intensas batallas y opciones de personalización. Armored Core V revoluciona la serie con batallas de multijugador masivo online diseñadas en torno a enormes escaramuzas a gran escala, con batallas por equipo, un robusto modo offline y una atmósfera completamente nueva. Los mechas o “Armored Cores” han sido retocados para un sistema de juego más estratégico. Armored Core V se centra en tácticas y utiliza con eficacia la geografía del nivel para maximizar los efectos devastadores de los ataques. Los jugadores serán capaces de personalizar su Armored Core con incontables partes del mecha desbloqueables creando sus propias armas personales de destrucción masiva.

El nuevo Modo Operador ofrece a un jugador el papel de líder siendo capaz de asistir a sus compañeros ofreciéndoles posiciones enemigas, movimientos y detalles.
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Hace tiempo que me intrigan estos juegos, aunque los que he probado no me han convencido..! A ver si hay demo y se lleva el gato al agua, porqué buena pinta, tiene.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
No está mal aunque la fuente se la podrían haber currado un poco más.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Oh dios mis ojos!!! Pediré una indemnización a la compañia por quedarme ciego de una cosa tan fea!!.

Ahora enserio, para mi gusto personal no me gusta, la encuentro muy vacía y sin color
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
No sé por qué pero últimamente las carátulas de los videojuegos se las curran muy poco. Bajo mi punto de vista.
 
Superior