Armature y Sony retiran Dead Star de la Store

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hay juegos que nacen con mucho futuro por delante y otros lo hacen condenados a desaparecer. Con un título como Dead Star, las previsiones pueden ser de lo más negras. Tal ha sido el caso y es que Armature, responsable del título, ya ha retirado el juego de Steam y PlayStation Store, previo cierre de sus servidores.




El próximo 1 de noviembre, las funciones online del título dejarán de estar disponibles. Teniendo en cuenta que se trata de la clase de juego que sólo ofrece juego multijugador, esto significa que simple y llanamente el juego ya no podrá disfrutarse.

"Estamos dando carpetazo al juego porque, hablando claro, los costes de tener el juego funcionando a día de hoy exceden sus ingresos", han explicado desde Armature. Así que si sois de esos que han podido pasarlo bien con el título o queréis darle una última oportunidad (fue parte de la Colección Instantánea), tenéis algo menos de dos semanas.
 

Archivos adjuntos

ConKDKalius

ConKDKalius
Unido
julio 30, 2015
Mensajes
54
Karma
13
4 niveles para el platino, menos mal que he visto esto... lo malo que lo servidores estan vacios y yo almenos tengo lag... Espero que pongan bono de xp de aqui al 1, si no.... puff
 
Superior