Armas y ventajas que usais en online de Cod WoW

Unido
septiembre 28, 2008
Hola!:hola:

Que tal? Abro este post que creo que no esta repetido para comentar un poco pues vuestros truquillos por asi decirlo en el on-line de Call of Duty 5 WoW, yo no esque sea un megacrack jugando como mucha gente con la que eh jugado pero bueno, tengo mis partidas buenas como todos jeje.. pues recien empeze el 2do nivel de prestigio y lo que me gustaria destacar es que estoy intentando usar armas nuevas debido a que estoy bastante cansado de las tipiquisimas MP-40 y Tipo 100, y usar un poco pues las armas que antes ignore como son los fusiles de cerrojo que te obligan a cambiar un poco digamos el estilo de juego..

Yo ahora estoy usando la Thompson y la Arisaka hasta que saque todos sus desafios, y suelo ponerme la fuerza vulnerable e impacto profundo, ya que sino estoy perdido y alterno el bazoca con las granadas principales x2 segun si juego combate por equipos o cuartel general.

Tengo curiosidad que sueles usar tu, te animas?

1Saludo!

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Pues mira, yo cogo una arma que seguro que muy poca gente coje XDXDXD, yo solo cogo(por el momento ) la Springfield con mira Telescopica , ya que estoy intentado cogerle vicio al G-SHOT , con las ventajas 1º bandolera 2º fuerza vulnerante 3º punteria estable..
y si voy a coger alguna vez metralleta pues la PPSH-41 y la STG-44 , son las 2 mejores armas (depues de la mp40 y tipo 100 , claro esta xDD..)

Superior