ArmA 2 no saldrá en consolas

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Bohemia Interactive y 505 Games han anunciado, que el simulador de guerra ArmA 2 no será lanzado finalmente para PlayStation 3 y Xbox 360. El juego, que inicialmente, llegaba el próximo día 26 de junio, sólo verá finalmente la luz en PC.

Sin duda, un jarro de agua fría para un simulador que apunta muy buenas maneras, y cuya cancelación no ha sido justificada.

Fuente.xbox360spain.com.

Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 7, 2007
A mi me da igual, los juegos en la segunda guerra mundia ya cansan...

EUP

Unido
abril 11, 2008
A mi me da igual, los juegos en la segunda guerra mundia ya cansan...
Lol si que yo tenga entendido el juego es de guerra actual... Por lo menos el 1 lo es, y se veia venir la verdad, el 1 es solo para pc y el 2 mas de lo mismo... A mi me da igual donde salga xD.

Saludo

Unido
marzo 29, 2009
en fin esto ya es pa reirse, es k ahora me lo bajo pa ordena piratea pa tocar los huevos!!!!!!!!!!!!!

Unido
enero 14, 2009
pues ami me da igual este es el juego que menos me llama de los que van a salir por parte de las thirth party

EUP

Unido
abril 11, 2008
en fin esto ya es pa reirse, es k ahora me lo bajo pa ordena piratea pa tocar los huevos!!!!!!!!!!!!!
Supongo que si tanto te molesta no tendras un pc en condi... Adelante bajatelo para PC a ver si te tira, yo me lo bajare para PC y si me gusta me lo pillo, es una forma de alquilar un juego ya que aqui el mercado de pc y los pc estan por los suelos, la gente se suele dejar engañar y "Ser tonta" por ordenadores con mucha RAM y muchos GIGAS de disco duro...

En fin muy triste, saludos
--- [ Añadido ] -----
se van a clavar mas que nunca, lo sacan para pc, la forma mas facil para piratear un juego......
Si pero es lo de siempre, los juegos hoy en dia ya se hacen casi todo para el online y el online sin el juego verdadero no vas a poder jugar ya que 1 clave 1 cuenta para online y ese metodo es inpirateable... Asi que si el metodo mas facil para jugar tu solo cuando te lo pases y te guste diras "eh no puedo jugar online" entonces o te lo compras o te jodes....

Saludos

Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Pues la verdad que mal, que no saquen unjuego para consolas es en realidad una pena y mas para un gamer, y mucho mas si el juego era o es muy bueno, espero que pronto cambien de opinion y lo traigan para las consolas.
SALUDOS

Superior