Resuelto Arkham City e Infamous 2 traen codigo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Que tal sres como les va? les escribo porque tengo una duda. Toy a punto de comprar estos dos juegos usados pero aun no se si traen codigo para jugar on-line???. Porque si es asi prefiero comprarlos nuevos.

Saludos.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Infamous 2 no tiene online propiamente dicho, tiene funciones online para bajar mapas creados por los usuarios con el editor de niveles del juego, al mas puro estilo little big planet y no usa ningun codigo.

Archam City tampoco tiene online, pero usa PSN Pass para desbloquear a Catwoman.

Un saludo :eek:lee:

Juprar

FrancotiradorHK
Unido
marzo 19, 2012
Hola, pues veras yo tengo ambos juegos (sin jugar aun) y te diré que el Batman AC me venia con dos códigos, uno es para jugar la beta del Gotham city impostors y el otro es el código de Catwoman que creo que es para jugar con ella partes de la historia que si no lo tienes no puedes hacerlo, además creo que tiene trofeos también.

El infamous 2 que tengo es la edición especial y esta si viene con varios códigos pero que son insignificantes, algún poder y algún traje para el personaje. Creo que la edición normal lo único que trae es un código para la beta del U3 que obviamente no sirve.

Así es que si vas a pillarlos de segunda mano pillate el Infamous 2 . Luego con el Batman pues no se si merece la pena comprarlo de segunda y luego pagar 10 € por el código, eso ya tendrás que valorarlo tu.

Un saludo.

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
ok muchas gracias por sus comentarios. Entonces los comprare mejor nuevos no quisiera perderme ningun detalle por comprarlos usados.

Gracias por la ayuda. @Herensuge puede cerrar el tema.

Salu2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior