Arkane explica por qué su Prey se llama Prey

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Raphael Colantonio, director creativo de Arkane Studios, destacó en unas recientes declaraciones los motivos que llevaron al estudio a llamar Prey a su próximo juego, aún cuando no se trata de un remake o de una secuela del título homónimo.



En palabras del propio Colantonio, recogidas por Gamespot: "Lo primero es dejar claro lo difícil que es encontrar un bueno nombre. Y es un buen nombre, suena bien. Creo que la asociación que hace la gente con Prey es que trata sobre aliens en una nave espacial, un juego en primera persona. Cuando estábamos terminando con Dishonored, parte del equipo de Dishonored 2 y otra parte de Arkane queríamos hacer otros juego de los nuestros, con vista en primera persona, profundo, con simulación y narración, todo eso".

A lo que añade: "En esta ocasión queríamos ambientarlo en una estación espacial, con aliens, en la que tendrías que sobrevivir, etc. Cuando lo comenzamos, el nombre estaba disponible y las conexiones eran fáciles de ver. Pensamos 'de acuerdo, tiene sentido', así que aquí estamos. El nivel conceptual es lo suficientemente similar como para que tenga sentido".
 

Archivos adjuntos

Superior