Arkane descartó añadir multijugador a Prey desde el primer momento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Ricardo Bare, diseñador jefe de Prey, dejó claro en unas recientes declaraciones que en Arkane Studios descartaron la inclusión de multijugador en el título desde el primer momento. Según el propio Bare, meterle opciones online a Prey hubiera necesitado de un mayor equipo de desarrollo, por lo que tampoco estaban preparados para asumir tal trabajo.



En palabras del propio Bare, recogidas por Fenix Bazaar: "Añadir multijugador supondría un esfuerzo mucho mayor. Nuestro equipo tendría que ser mucho más grande o necesitaríamos mucho más tiempo de desarrollo para poder darle apoyo a algo de esas características. Simplemente, no es algo que quisiéramos para Prey".

El propio Bare reconoció, dejando el tema del multijugador a un lado, que la forma en la que Arkane Studios ha trabajado en Prey tiene mucho que ver con la forma en la que trabajaron en Arx Fatalis, uno de sus juegos anteriores a Dishonored. Bare aseguró en sus declaraciones que ambos juegos se han creado como obras de ciencia ficción con "estructura abierta".

La puesta de largo de Prey tendrá lugar esta misma semana. El nuevo juego de los creadores de Dishonored se podrá encontrar en las tiendas el día cinco de mayo para PS4, además de para PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Superior