Argumento MGS2

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Hola!

Me podria decir alguno de ustedes el argumento del metal gear solid 2 pero detalladamente si puede ser, ya me lo he pasao varias veces, algunas cosas las entiendo pero en otras me hago un lio la verdad. Creo que es el MGS mas dificil argumentalmente en mi opinion.

Pues eso, si alguien me puede echar un manita y explicarmelo bien (si puede ser cada personaje y su argumento en el juego mucho mejor, si no os importa)

Como os digo, me lo he pasao varias veces , algunas cosas las entiendo y en otras me enredo bastante y algunas partes que entendia , al final no "encajan" bien.

Un saludo a todos!
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
363
Karma
108
Si tienes la ps3, puedes descargarte de la store la data base ( es un enciclopedia especialmente del metal gear solid), si te lo lees todo aunque no hayas jugado aninguno te enteras mas o menos de la historia
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Si tienes la ps3, puedes descargarte de la store la data base ( es un enciclopedia especialmente del metal gear solid), si te lo lees todo aunque no hayas jugado aninguno te enteras mas o menos de la historia
Hola

El problema es que no tengo la ps3 xD y claro esta, no he jugado al MGS4.

Un saludo!
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
weno amigo dime que es lo que no entiendes y te explico.... porque es muy largo de explicar, salu2s
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Hola stewie

Pues la verdad hay varias dudas jeje:

Si fatman era uno de los patriots y el objetivo de ellos era que progresara raiden, por que entonces queria destruir el big shell.

Cual es el objetivo de Ocelot? si es uno de los patriots por que ayudaba a solidus en el capitulo del barco al conseguirle el RAY?

Como controlan los patriots a los demas para llevar el plan s3?, yo estoy que es por los implantes cerebrales de nanomáquinas pero no estoi seguro.

Y la ultima es del metal gear 1 que es una pequeña duda xD: la duda es quien es el que organiza lo del foxdie para detener a Liquid, el pentagono o en realidad son los patriots( ya que lo controlan todo) si es asi, ¿entonces el ministro de defensa Jim Houseman era uno de los patriots?

Ahora mismo son estas las que no entiendo, hay otras pero ahora no lo recuerdo xD

Un saludo.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
Hola stewie

Pues la verdad hay varias dudas jeje:

Si fatman era uno de los patriots y el objetivo de ellos era que progresara raiden, por que entonces queria destruir el big shell.

Cual es el objetivo de Ocelot? si es uno de los patriots por que ayudaba a solidus en el capitulo del barco al conseguirle el RAY?

Como controlan los patriots a los demas para llevar el plan s3?, yo estoy que es por los implantes cerebrales de nanomáquinas pero no estoi seguro.

Y la ultima es del metal gear 1 que es una pequeña duda xD: la duda es quien es el que organiza lo del foxdie para detener a Liquid, el pentagono o en realidad son los patriots( ya que lo controlan todo) si es asi, ¿entonces el ministro de defensa Jim Houseman era uno de los patriots?

Ahora mismo son estas las que no entiendo, hay otras pero ahora no lo recuerdo xD

Un saludo.

weno amigo aqi te va mas o menos, mira nadie era de los patriots exepto Ocelot, o sea la mision era real para solidus y dead cell.......(eran marionetas)

ocelot ayuda a obtener el ray en el primer capitulo porque era parte del s3 plan, o sea el ray haria la funcion del rex pero en el big shell( recuerda que el s3 plan es recrear lo mejor posible la mision de shadow moses ,ya ocelot habia creadola misma situacion y la operacionfdue un exito( lo que se queda en duda es que queria hacer ocelot)ya que liquid es el que se lleva el ray al final no ocelot

el plan s3 se lleva a cabo solo, o sea se crearon las condiciones de shadow moses para que los pratiots pudieran probar si podian hacer un soldado perfecto como solid(podia haber fallado, era un prueba)

weno no se si ha sjugado el metal gear 4, hay te explican tu ultima duda pero no quiero decirte por spoilers, pero si es algo asi, el 4 cambia todo lo que tu pensabas que sabias de la serie y todos lso juegso en ella, hasta en el 1 como tu prguntas


no se si entendiste bien , me dices que no entendiste amigo, espero aclararte la mente con esta inmensa trama , salu2s
 
Última edición:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Pues lo que no entiendo bien es como controlan los patriots a los que estan en el plan s3 como raiden ,dead cell, solidus.. Olga ya se que la tiene amenazada pero y solidus y dead cell, quizas es por las nanomaquinas?

un saludo!
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
Pues lo que no entiendo bien es como controlan los patriots a los que estan en el plan s3 como raiden ,dead cell, solidus.. Olga ya se que la tiene amenazada pero y solidus y dead cell, quizas es por las nanomaquinas?

un saludo!
no amigo hay no hay control , elllos crearon las condiciones de shadow moses para hacer una prueba a ver si podian hacer el soldado perfecto como solid snake, el s3 no estaba condenado a que funcionara, podia haber fallado.......
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
no amigo hay no hay control , elllos crearon las condiciones de shadow moses para hacer una prueba a ver si podian hacer el soldado perfecto como solid snake, el s3 no estaba condenado a que funcionara, podia haber fallado.......
Pero creo que a Raiden si lo controlaban mediante las nanomáquinas que le trasplantaron en el cerebro los patriots y asi la Inteligencia Artificial lo digamos "controlaba" no?

Creo recordar que tambien le borraron el pasado de la mente , lo que no se como lo hicieron.

Un saludo!
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
Pero creo que a Raiden si lo controlaban mediante las nanomáquinas que le trasplantaron en el cerebro los patriots y asi la Inteligencia Artificial lo digamos "controlaba" no?

Creo recordar que tambien le borraron el pasado de la mente , lo que no se como lo hicieron.

Un saludo!
no el perdio el sentido de la realidad con tanto entrnamienot virtual, o sea no sabia distinguir que era real su vida o el entrenamiento...........
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Hola

Gracías a todos por ayudar! Ahora mismo estoy jugando al 3 (por cierto juegazo, aunque mas dificil que los 2 anteriores) y el argumento no estan difícil como el 2..por ahora jeje.

Un saludo!
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
pon spoiler en el titulo del post que estais aqui contando cosas que puede que mas de uno no sepa ;)
 
Superior