sunny no es.
puedo creer que fuese Gray Fox que tampoco me cuadra, por el marco temporal y eso, porque antes de MGS1 no tendria sentido este traje q lleva, y despues, tampoco cuadra, porque no se parece en nada al Frank Jaeger muerto en Shadow Mosses, este es un rubio guaperas afeminadillo, y gray Foz no tenia ni esos rasgos faciales, ademas de que en MGS1 estaba desfgurado y sin pelo por la forma de su muerte en el juego anterior (no es q le haya creciso, porque estaba calcinado, por eso no tenia pelo). peor bueno, vamos a poner q pudiese ser Gray Fox, peor lo de Sunny, ni se sostiene por ningun lado, ni tiene una logica.
es de todo menos una luchadora, y ya me diras q razon iba a haber para ambientar el juego por lo menos 20 años depues (q es el tiempo normal para q Sunny tuviese ese aspecto) y porque iba a luchar ella embutida en un traje de Ninja, cuando todo el tema de los partiots y cia ya ha terminado.
Raiden seguro, Gray Fox posible pero chungo, Sunny....¿estamos flipando?. que luego dices, pero eres tu el que esta cerrado en banda con que es Sunny, en vez de pensar en la opcion logica (y diria q confirmada)