Argumento Metal Gear Solid: Rising

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Sigo pensando que no es Raiden, sino Gray Fox, primero porque Gray Fox era tuerto de un ojo, sino mirad la foto de este ultimo en la guia oficial de MGS 4....y 2º...Raiden tiene los ojos azules y este claramente marrones....

Unido
septiembre 15, 2008
Sunny tiene los ojos marrones desde un principio si kojima dice que "Explicara el cambio de color de ojos" es por que antes tenia los ojos de otro color...sunny descartada....
Kojima nunca miente...
El cambio de color de los ojos de RAIDEN,pero no de JACK,no hay que descartar nada creo yo

Unido
junio 18, 2008
pero se ven los tornillos esos en la frente que me da a pensar que Sunny se sacrifico por salvar a Raiden1,y se metieron los dos en el mismo cuerpo o algo asi.
Se fusionan en plan pokemon no?XD.

PD: Gray fox le cortan por la mitad en el MGS1....y en el MGS1....la teconologia que sale en estas imagenes no existia ni de lejos...

Gray fox era asi:

y es imposible que sea gray fox por que antes de MGS1 se explica la historia (NULL En MGS portable OPS)....y despues de MGS1 le mata el metal gear rex...

Sunny tampoco puede ser por que kojima dice que explicara el cambio de color de los ojos...si sunny de pequeña tenia los ojos marrones y siguen marrones no hay cambio asi que...

Y desde cuando dos personajes en el MGS llevan el mismo nombre en clave?
Una imagen vale mas que 5 paginas de comentarios.....
Si claro...es tan probable que gray fox luche contra crying wolf...

Y Gray fox pierde ese ojo JUSTO cuando lo mata REX.

Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007

PD: Gray fox le cortan por la mitad en el MGS1....y en el MGS1....la teconologia que sale en estas imagenes no existia ni de lejos...

Gray fox era asi:

y es imposible que sea gray fox por que antes de MGS1 era una persona normal sin ser un soldado....y despues de MGS1 le mata el metal gear rex...

Sunny tampoco puede ser por que kojima dice que explicara el cambio de color de los ojos...si sunny de pequeña tenia los ojos marrones y siguen marrones no hay cambio asi que...

No se te pasa por la cabeza que no murio en Shadow Mosses? Todos pensabamos que Big Boss murio en Outher Heaven y en MGS4....PUM! Sorprise....

Unido
septiembre 15, 2008

1-Yo no he dicho que sea Gray Fox
2-Los pokemons no se fusionan
3-No hay mas ciego que el que no quiere ver.
4-Se explicara el cambio de color de los ojos de Raiden,no de JACK
5-¿Y desde cuando no se pueden hacer cosas nuevas en las sagas?
6-Si se puede reformar a una persona,¿Crees que no se podrán mezclar 2?

Última edición:
Unido
abril 15, 2008
debiera de llamarse metal gear raiden, another beginning o como se escriba XDD

mucho ninja y lo que querais, como gray fox ninguno, a mi raiden no me sigue convenciendo como snake¡¡¡

despues de snake solo son merecedores de tener capitulo propio gray fox, revolver ocelot, liquid snake o the boss¡¡¡

Unido
junio 23, 2006
1-Yo no he dicho que sea Gray Fox
2-Los pokemons no se fusionan
3-No hay mas ciego que el que no quiere ver.
4-Se explicara el cambio de color de los ojos de Raiden,no de JACK
5-¿Y desde cuando no se pueden hacer cosas nuevas en las sagas?
6-Si se puede reformar a una persona,¿Crees que no se podrán mezclar 2?

Gracias tio, por fin una persona de mente abierta!!!!!! Porfin alguien lo entiende!!!!

JACK = NOMBRE REAL

RAIDEN = NOMBRE CLAVE

No me gusta la idea de la fusion entre raiden y sunny. Prefiero pensar que simplemente Sunny adoraba a Raiden y quiso seguir sus pasos. Esta claro que algo tuvo que pasar para que acabara asi.

Y no creo que haya ninguna explicacion mejor para que se cambie el color de los ojos de alguien (Y ENCIMA TE LO RESALTEN) que el que cambien de personaje, con un parecido BESTIAL! Para liarnos.

Solo hay que mirar un poco por encima de lo que es MGS para darse cuenta de que viene algo NUEVO! La saga de siempre acabo, abriros a mas opciones porque si no os vais a comer un OWNED de los dolorosos.

Unido
junio 6, 2008
Pero es absurdo q digais q es gray fox. una porq esta claro q es raiden y dos q en el teaser dice al final " raiden is back"............

Unido
junio 23, 2006
Historia del Personaje

En los años 80, Jack participó en una guerra civil, seguramente en continente africano. Era el mejor soldado de un grupo formado por niños-soldado, por lo que recibió el liderazgo del batallón y el apodo de "Jack el Destripador" y "La Muerte Blanca" (posiblemente por el color de su pelo). En esa época conoció a George Sears (Solidus Snake), quien le adiestró y le enseñó todas sus habilidades como soldado y guerrero. Al finalizar el conflicto, el resto de los miembros de su unidad regresaron a sus respectivos países, conviviendo con su dolor y recuerdos de infancia, sin embargo Jack los reprimió, olvidando completamente su pasado.

Al regresar a los Estados Unidos, Jack fue captado por los Patriots. Fue sometido a un entrenamiento en realidad virtual, aprendiendo el manejo de armas, desarrollando sus habilidades y el pensamiento estratégico en un entorno digital. Debido a éste adiestramiento Jack desarrolló una falta de sensación de la realidad, llegando a dudar de sus propios recuerdos. En 2009, dos años después del incidente del buque Discovery, Jack fue enviado al Big Shell en una misión de infiltración. Al principio recibió el nombre en clave de Snake, pero poco después Roy Campbell decidió cambiarlo por Raiden, quien supuestamente era un joven miembro de Fox-Hound, enviado en su primera misión de combate real desde que inició su entrenamiento virtual.

http://es.wikipedia.org/wiki/Raiden_(MGS)

RAIDEN IS BACK!!! NO JACK IS BACK!!!!

RAIDEN ES UN NOMBRE EN CLAVE QUE PUEDE USAR CUALQUIERA!!!!!

Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Yo creo que será Raiden =S joder que impaciencia tengo XDXD

PD: Con Raiden me refiero a Jack XD

Unido
agosto 21, 2007
A mi una cosa me resulta muy curiosa, a nadie le gustaba Raiden cuanto salio en MGS2 decian que era gay entre otras cosas, y ahora todo el mundo adora a Raiden... ¬¬

Si porque es Ninja ¿no? XD

Unido
junio 3, 2008
sunny no es.

puedo creer que fuese Gray Fox que tampoco me cuadra, por el marco temporal y eso, porque antes de MGS1 no tendria sentido este traje q lleva, y despues, tampoco cuadra, porque no se parece en nada al Frank Jaeger muerto en Shadow Mosses, este es un rubio guaperas afeminadillo, y gray Foz no tenia ni esos rasgos faciales, ademas de que en MGS1 estaba desfgurado y sin pelo por la forma de su muerte en el juego anterior (no es q le haya creciso, porque estaba calcinado, por eso no tenia pelo). peor bueno, vamos a poner q pudiese ser Gray Fox, peor lo de Sunny, ni se sostiene por ningun lado, ni tiene una logica.
es de todo menos una luchadora, y ya me diras q razon iba a haber para ambientar el juego por lo menos 20 años depues (q es el tiempo normal para q Sunny tuviese ese aspecto) y porque iba a luchar ella embutida en un traje de Ninja, cuando todo el tema de los partiots y cia ya ha terminado.

Raiden seguro, Gray Fox posible pero chungo, Sunny....¿estamos flipando?. que luego dices, pero eres tu el que esta cerrado en banda con que es Sunny, en vez de pensar en la opcion logica (y diria q confirmada)

Unido
abril 9, 2009
bah no os mateis mas, que hasta podria ser otacon o una caja de carton con octocamo si a kojima le sale de los guiones, lo mejor sera que esperemos a que kojima se pronuncie o vamos acabar todos hypeados antes de tiempo

Unido
junio 3, 2008
Yo creo que será Raiden =S joder que impaciencia tengo XDXD

PD: Con Raiden me refiero a Jack XD
bo hacia falta la explicacion, ya se sobreentiende. solo hay un Raiden.
igual que solo hay un Solid Snake, un Naked Snake, un Liquid Snake y un Snake a secas al que luego llamaron Raiden.

Unido
marzo 29, 2008
Y dale la vuelta al burro...RAIDEN (JACK) TIENE LOS OJOS AZULES! y encima tiene LOS DOS OJOS no solo uno...como bien han dicho por arriba es un nombre en clave!!! y si no acordaos de esto...xD

Unido
junio 10, 2007
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
pero porque estais pensando cosas que YA SE HAN CONFIRMADO, kojima dijo en la presentacion que seria raiden antes de mgs4, no le deis mas vueltas que si los ojos, que si es sunny, ES RAIDEN esta confirmado, y si Radish, en el mundo hay mucho hipocrita (ANTES: Odio a Raiden; AHORA: Que no se vaya Raiden a Xbox :'(

Unido
septiembre 15, 2008
Gracias tio, por fin una persona de mente abierta!!!!!! Porfin alguien lo entiende!!!!

JACK = NOMBRE REAL

RAIDEN = NOMBRE CLAVE

No me gusta la idea de la fusion entre raiden y sunny. Prefiero pensar que simplemente Sunny adoraba a Raiden y quiso seguir sus pasos. Esta claro que algo tuvo que pasar para que acabara asi.

Y no creo que haya ninguna explicacion mejor para que se cambie el color de los ojos de alguien (Y ENCIMA TE LO RESALTEN) que el que cambien de personaje, con un parecido BESTIAL! Para liarnos.

Solo hay que mirar un poco por encima de lo que es MGS para darse cuenta de que viene algo NUEVO! La saga de siempre acabo, abriros a mas opciones porque si no os vais a comer un OWNED de los dolorosos.
joder,si es que no hay ams ciego que el que no quiere ver.

Y pienso que es una mezcla entrelos dos porque si fuera Sunny solo sin mezclarse con JACK no entendería que pintan esos tornillos en la cabeza....

Unido
junio 23, 2006
joder,si es que no hay ams ciego que el que no quiere ver.

Y pienso que es una mezcla entrelos dos porque si fuera Sunny solo sin mezclarse con JACK no entendería que pintan esos tornillos en la cabeza....

A mi personalmente no me importa aceptar cualquier opcion. Pero me jode que la gente niegue que puede ser Sunny, porque "es sunny, jajaja como va a ser eso posible jajajaja!

Superior