Argumento Metal Gear Solid: Rising

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Pues primero de todo, decir que es un spin off, eso he escuchado, primeramente me tenéis que explicar una dudilla :victoria: un spin off, ¿Qué significa? ¿Que no sigue la continuación de la saga MG? ¿O que no tiene NADA que ver?, osea que no hace referencia a la saga en ningún nomento.


Yo he estado pensando, que el argumento de MGS:Rising puede ir de..
SPOILER MGS4
La parte en la que Raiden busca el cuerpo sin vida de big boss, ya que en MGS4 Snake le pregunta que ha echo durante todo este tiempo, él le responde que estubo buscando el cuerpo de Big boss para entrgarselo a big mama a cambio de información acerca del paradero de Sunny

Podría equivocarme ya que la saga MGS es un lío XD

PD: No quiero comentarios tipo "Este juego es una mierda, sin Snake no es lo mismo", o "Solo venderá por el nombre" etc..


Un saludo a todos :eek:lee:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Claramente el juego transcurrira años despues del MGS 2 y antes del 4, en ese periodo se supone que Raiden hizo muchas misiones....estaran todas?? solo una y explotaran el nombre de la saga hasta quemarlo como hacen con PRS....?..... quien sabe....

Lo unico que tengo claro esque a Konami solo le mueve la ambicion de sacar dinero explotando el nombre Metal Gear.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
Te explico, un spin-off, es una serie paralela a la historia central, en este caso, será un spin-off de Raiden (Que me corrijan si me equivoco), es decir, el protagonista durante todo el juego será Raiden y la trama se desarrollará sobre él, alejándose un poco de la historia de Snake.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
me gustaria que fuera como dices.. de buscar el cuerpo de big boss y eso... ya que este no sale.. que su nombre perdure y por lo menos salga algo.. xD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pues un Spin Off es un juego que lleva el nombre o hace referencia a una saga, pero no es su continuacion, ya sea secuela o precuela, sino un capitulo a parte, que se puede centrar en la vida de otro personaje, acontecimiento etc que no es el central de la saga. y que muchas veces se desmarca totalmente de la jugabilidad de lo que viene siendo la saga en si.

si, MGRising podria perfectamente ir de lo que dices, l abusqueda d eBig Boss por parte de raiden y como consigue su armadura de ninja y eso, en cuyo caso, no lo consideraria un Spin Off, pues contaria una parte importante de la historia, interesante y que quedo sin resolver (normalmente un Spin off no cuenta algo tan trascendente de la hsitoria central, cuenta cosas secundarias, sin las cuales se puede seguir comprendiendo todo lo demas sin problema), asi que aunque fuese un jeuego de accion directa, si contase esa historia, para mi seria el sucesor real de MGS4.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
Te voy a dar un ejemplo super claro xD

La película de Lobezno es un spin-off de los X-Men.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Vale, tenia esa duda y ya se como es, gracias a todos XD

Otra cosa, si fuese exclusivo, estaríamos hypeados hasta las trancas XD
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Si la historia es asi como dices (que opino que seria lo mas apropiado) hay varios problemas........

A mi llamadme iluso o lo que querais. Pero ese no es "Raiden", mejor dicho, ese no es JACK, el prota de MGS2 y ninja de MGS4. Me explico:

- Raiden no deja de ser un nombre en clave. Me refiero a que no es ningun nombre personal, por ejemplo en la saga hemos tenido 4 Snake diferentes. (Solid, Liquid, Solidus, Naked). Y RAIDEN es el nombre en clave de mision de Jack.

- Los ojos marrones. Esto es algo que salta a la vista, y esque ese color cafe que tiene el nuevo "Raiden"........... no puede ser, Jack tiene los ojos azules. ¿De verdad creeis que Kojima tendria ese fallo tan tonto?.


- La bandana del ojo . Claramente es la bandana de Snake, y la unica manera que "Raiden" la consiguiese es despues de la muerte de Snake, y creo que la lleva como tributo a el. Aparte que en MGS4 raiden no tenia nisiquiera una marca de perder un ojo. Lo que quiere decir que el juego transcurre despues de MGS4.

- Raiden fue reconstruido. Queda de pena que vuelva a ser un ninja......

- El pelo Esto remata la jugada del todo, ya que ese peinado ya lo hemos visto antes. El pelo, los ojos, la cara afeminada, la admiracion por Raiden, la admiracion por Snake (Bandana), el amanecer en la web de Kojima, ver el mundo "a traves de una maquina", su madre........................




Como digo llamarme iluso si quereis, pero "Raiden" no es quien parece ser.:hola:
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Si la historia es asi como dices (que opino que seria lo mas apropiado) hay varios problemas........

A mi llamadme iluso o lo que querais. Pero ese no es "Raiden", mejor dicho, ese no es JACK, el prota de MGS2 y ninja de MGS4. Me explico:

- Raiden no deja de ser un nombre en clave. Me refiero a que no es ningun nombre personal, por ejemplo en la saga hemos tenido 4 Snake diferentes. (Solid, Liquid, Solidus, Naked). Y RAIDEN es el nombre en clave de mision de Jack.

- Los ojos marrones. Esto es algo que salta a la vista, y esque ese color cafe que tiene el nuevo "Raiden"........... no puede ser, Jack tiene los ojos azules. ¿De verdad creeis que Kojima tendria ese fallo tan tonto?.


- La bandana del ojo . Claramente es la bandana de Snake, y la unica manera que "Raiden" la consiguiese es despues de la muerte de Snake, y creo que la lleva como tributo a el. Aparte que en MGS4 raiden no tenia nisiquiera una marca de perder un ojo. Lo que quiere decir que el juego transcurre despues de MGS4.

- Raiden fue reconstruido. Queda de pena que vuelva a ser un ninja......

- El pelo Esto remata la jugada del todo, ya que ese peinado ya lo hemos visto antes. El pelo, los ojos, la cara afeminada, la admiracion por Raiden, la admiracion por Snake (Bandana), el amanecer en la web de Kojima, ver el mundo "a traves de una maquina", su madre........................




Como digo llamarme iluso si quereis, pero "Raiden" no es quien parece ser.:hola:

Hombre pues son pequeños detalles que si te fijas, pues podrías llevar razón.. pero tambien puede ser que..

En mgs4, snake cuando habla con el, a veces le llama jack y otras veces Raiden, el nombre en clave no tiene nada que ver Jack es su verdadero nombre y Raiden el nombre en clave al igual que Snake es un nombre en clave y David es su verdadero nombre (si no me equivoco) XD

Los cambios físicos podrían deberse a que ha sido reconstruido, tiene incluso sangre artificial, podría cambiarle el color de los ojos, o "podría haber una explicación para eso" ya que como tu bien dices, no creo que Kojima se equivoque asi.

Yo creo que este juego me va a gustar XD

Saludos :cunao:
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Hombre pues son pequeños detalles que si te fijas, pues podrías llevar razón.. pero tambien puede ser que..

En mgs4, snake cuando habla con el, a veces le llama jack y otras veces Raiden, el nombre en clave no tiene nada que ver Jack es su verdadero nombre y Raiden el nombre en clave al igual que Snake es un nombre en clave y David es su verdadero nombre (si no me equivoco) XD

Los cambios físicos podrían deberse a que ha sido reconstruido, tiene incluso sangre artificial, podría cambiarle el color de los ojos, o "podría haber una explicación para eso" ya que como tu bien dices, no creo que Kojima se equivoque asi.

Yo creo que este juego me va a gustar XD

Saludos :cunao:


Lo jodido seria pasarese el juego sin saber con quien juegas y que te lo digan al final xDDDD
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
101
Karma
11
Ubicación
A Coruña
pues yo creo que es gray fox, porque encaja todo, color de pelo, ciego de ojo izquierdo, y ademas este tenia un codigo de barras en la frente al igual que el de la imagen

lo unico que me choca es el hecho de que gray palmaba en mgs1, pero bue.. también palmaba supuestamente meryl u otacon y ahi estan xDDD por no mencionar al big boss también que se lo "carga" el mismo solid snake y que ni siquiera se toman la molestia de decirte como sobrevivio xDDD

asique no se, yo ya la verdad me espero cualquier cosa del rey del owned
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
es raiden, porque Kojima dijo q es Raiden, no hay mas vueltas. lo q pasa es q estamos tan acostumbrados a q la historia cambie de repente en MGS, que le buscamos los tres pies al gato antes incluso de que se anuncie un juego de la saga
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
pues yo creo que es gray fox, porque encaja todo, color de pelo, ciego de ojo izquierdo, y ademas este tenia un codigo de barras en la frente al igual que el de la imagen

lo unico que me choca es el hecho de que gray palmaba en mgs1, pero bue.. también palmaba supuestamente meryl u otacon y ahi estan xDDD por no mencionar al big boss también que se lo "carga" el mismo solid snake y que ni siquiera se toman la molestia de decirte como sobrevivio xDDD

asique no se, yo ya la verdad me espero cualquier cosa del rey del owned
Otacon no la palmaba en ninguno de los finales del MGS original. Yo al igual que Argel opino que no es raiden, el tiempo lo dira, pero dudo mucho que tambien sea Sunny.
--- [ Añadido ] -----
es raiden, porque Kojima dijo q es Raiden, no hay mas vueltas. lo q pasa es q estamos tan acostumbrados a q la historia cambie de repente en MGS, que le buscamos los tres pies al gato antes incluso de que se anuncie un juego de la saga
Tu te acuerdas cuando se anuncio el MGS3... Kojima decia que ese era Solid Snake en en los años 60...

A la gente no le cuadra, pues Snake nacio en los 70... al paso del tiempo se confirmo quien era gracias a una imagen que salia con un parche... nos la puede estar jugando otra vez con Raiden.

Ademas, Raiden es un nombre en clave, como dicen arriba, como tambien lo es Snake... o no recuerdan como se llamaba Raiden antes de la mision en el Big Shell?
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
101
Karma
11
Ubicación
A Coruña
Otacon no la palmaba en ninguno de los finales del MGS original.
corrigeme si me equivoco, hace tiempo que no lo paso, pero si te vas de shadow moses con meryl hay cierto argumento para que otacon se quede, y obviamente si explotan la base... lo haran con otacon dentro xDD repito que no lo recuerdo bien xDDD pero es que no recuerdo ninguna imagen de los 3 juntos y menos en la moto de nieve xD
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
es raiden, porque Kojima dijo q es Raiden, no hay mas vueltas. lo q pasa es q estamos tan acostumbrados a q la historia cambie de repente en MGS, que le buscamos los tres pies al gato antes incluso de que se anuncie un juego de la saga
Como ya te han dicho, kojima habla por los codos, y en relidad dice muy poco.

Asique no te aciques tanto porque esta claro que si realmente fuera Raiden, Kojima tendria que explicar todas las cosas que he mencionado en el post de antes.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Como ya te han dicho, kojima habla por los codos, y en relidad dice muy poco.

Asique no te aciques tanto porque esta claro que si realmente fuera Raiden, Kojima tendria que explicar todas las cosas que he mencionado en el post de antes.
realmente no tendria q explicar nada..... que lleva otro peinado? que la bandana le tapa el ojo? Snake peina distinto en cada MGS.... y q lleve una bandana asi,, no significa q haya perdido un ojo.

le buscais mas explicaciones de las necesarias.
--- [ Añadido ] -----
corrigeme si me equivoco, hace tiempo que no lo paso, pero si te vas de shadow moses con meryl hay cierto argumento para que otacon se quede, y obviamente si explotan la base... lo haran con otacon dentro xDD repito que no lo recuerdo bien xDDD pero es que no recuerdo ninguna imagen de los 3 juntos y menos en la moto de nieve xD
en ese final, antes de escapar con meryl, te llamaban y decian q finalemente el ataque habia sido cancelado, de ahi que en MGS4, shadow mosses siga en pie.
 
Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Yo pienso que el protagonista es un Clon de Gray Fox creado por Naomi mientras trabajaba con Ocelot en el transcurso de MGS4.

El protagonista tiene toda la pinta de ser Gray Fox es demaciado para ser una coincidencia.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
realmente no tendria q explicar nada..... que lleva otro peinado? que la bandana le tapa el ojo? Snake peina distinto en cada MGS.... y q lleve una bandana asi,, no significa q haya perdido un ojo.

le buscais mas explicaciones de las necesarias.
De verdad crees que la saga MGS es tan simple como la pintas?

Tendria que explicar lo siguiente:

- Porque perdio un ojo.

- Porque se lo tapa con la bandana de snake.

- Porque vuelve a ser un Ninja.

- (Y para mi lo mas importante) Porque ese cambio de color de ojos.


A ti te pareceran tonterias, pero para mi son detalles decisivos para saber quien es el protagonista.

Y porque no puedo dar a conocer mi teoria a lo grande, pero hasta kojima se comeria un Owned, tanto si tengo razon y le dejo en bragas, como si no la tengo y se da cuenta que todos los indicios apuntan a Sunny.
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
101
Karma
11
Ubicación
A Coruña
en ese final, antes de escapar con meryl, te llamaban y decian q finalemente el ataque habia sido cancelado, de ahi que en MGS4, shadow mosses siga en pie.
cierto xDD ya ni me acordaba, gracias por la aclaracion

respecto al tema del hilo, mantengo que es gray fox, pero no despues de mgs4 si no antes del 1, ya que el de psp se centrara en big boss y va a ser la continuacion autentida de la saga no me extrañaría que el de ps3 fuera un spin-off de unos añitos mas adelante con gray fox... aunque tampoco le veo mucho partido a la historia xDD
 
Superior