Arctic Strike para Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier ya tiene fecha

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Ubisoft ha anunciado hoy que el primer DLC para Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier, The Arctic Strike Map Pack, se pondrá a la venta el próximo 17 de Julio.

Este primer pack de mapas, que vendrá bajo el nombre de, The Arctic Strike Map Pack, incluirá 3 nuevos mapas multijugador, un nuevo modo multijugador llamado Stockade, un modo Guerrilla en un mapa cooperativo, nuevos logros, un aumento del nivel máximo del jugador en diez puntos y 6 armas nuevas. Su precio será de 9.99€.

 

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
que aprenda call of duty (y aunque me cueste decirlo, tambien battlefield)
Por 10 euros 3 mapas, logros, 6 armas, nivel maximo aumentado y un nuevo modo de juego... Que bien para los que lo tengan.
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
@el4matador dijo:
que aprenda call of duty (y aunque me cueste decirlo, tambien battlefield)
Por 10 euros 3 mapas, logros, 6 armas, nivel maximo aumentado y un nuevo modo de juego... Que bien para los que lo tengan.
¿no crees que si los dieran gratis seria mejor?
Tal vez deberian aprender a vender los juegos enteros tal y como hacian en anteriores generaciones.
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
@el4matador dijo:
@frann1978 dijo:

en anteriores generaciones, cuando no se jugaba online al menos el 95% de las personas. (tiempos de ps2) aunque si, si los dieran gratis mejor XD
Es verdad en anteriores generaciones no habia tanta gente en el online , pero yo lo digo sobre todo para los DLC'S que sacan de los juegos offline. O incluir personajes de lucha. Pero si es que los anuncian antes de salir el propio juego. :elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante:
 
Superior