archivo para jugar a ps2 en ps3 40gb

Unido
marzo 21, 2008
hola
me e quedado de piedra cuando e visto el archivo que aparece en el store americano y japones se llama Ps2loeved(hdd) creo no stoy seguro, creo que es para cargar los juegos de ps2 desde el disco duro osea que pueden que los juegos los ponga en el store. si alguien me puede hechar una mano de que es este archivo y para que sirve lo agradeceria un monton.

Unido
agosto 1, 2007
hola
me e quedado de piedra cuando e visto el archivo que aparece en el store americano y japones se llama Ps2loeved(hdd) creo no stoy seguro, creo que es para cargar los juegos de ps2 desde el disco duro osea que pueden que los juegos los ponga en el store. si alguien me puede hechar una mano de que es este archivo y para que sirve lo agradeceria un monton.

Eso es para los juegos de PS2 que permitian instalarse en el HDD de la PS2, lo hagan tambien en la PS3.

Un saludo.

Unido
marzo 25, 2008
Pero entonces, si instalamos ese archivo en la play de 40 gigas, funcionarán los juegos de la ps2?????
no creo no?

Unido
enero 19, 2009
Pero entonces, si instalamos ese archivo en la play de 40 gigas, funcionarán los juegos de la ps2?????
no creo no?
Nop, como ya ha dicho PopeYls unicamente permite la instalación en PS3 de los datos que instalaban algunos juegos de la PS2, pero no ofrece retrocompatibilidad a las 40gb, lo siento...

Superior