Arcania: A Gothic Tale pasa a llamarse Arcania: Gothic 4

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
JoWood Productions ha anunciado que Arcania: A Gothic Tale, el nuevo RPG desarrollado por Spellbound para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y cuya fecha de salida está prevista para este año tras retrasarse en 2009, pasa a llamarse Arcania: Gothic 4.

Arcania: Gothic 4 nos sitúa en un gigantesco mundo abierto en el que tomaremos el control de un héroe que tendrá que perseguir al protagonista de las anteriores entregas, que cegado por su poder, ahora es un gobernador tirano. La duración del juego será de más de 70 horas y está lleno de acción, numerosas armas y armaduras a desbloquear conforme avanzamos, y poderosas magias.

Arcania: Gothic 4 contará con un árbol de habilidades de personaje mejorado respecto a la anterior entrega, nuevo sistema de combate con la posibilidad de bloquear los ataques de los enemigos, combos, sistema de seguimiento de misiones y un minimapa que nos permitirá orientarnos con mayor facilidad.

 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
1,858
Karma
16
Ubicación
MEXICALI BAJA CALIFORNIA MEXICO
pues tiene buena pinta espero y tenga una demo para calarlo aunque 70 horas de juego vale la pena comprarlo ya que todos los juegos duran alrededor de 12 horas maximo bueno saludos a todos desde mexico =)
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
La saga Gothic es una de las grandes del rol, aunque hasta el momento para jugarla había que hacerlo con el PC, espero poder disfrutar de esta nueva entrega en la PS3. Gothic 3 no acabó de converncer a muchos, pero a mi me gustó, así que si encima mejoran un par de aspectos que tenía por pulir será un must have en mi colección.
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
143
Karma
1
aunque gothic 3 sea un poco "buggero" hay que decir que es un juegazo pero para mi sin duda,el gothic 1 es el mejor de todos.
cuantas horas que me he echado con esta saga dios!XDXD


esperando esta nueva entrega impaciente:babas:
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
Este juego lo conozco del PC pero nunca jugue, tiene buena pinta haber en que queda la cosa.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Despues de que Gotic 3 me abrumara ahora este para la play T_T
 
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
325
Karma
15
Ubicación
Valencia
FLIPAS JUEGAZO
--- [ Añadido ] -----
puede ser una apuesta interesante como rpg
 
Última edición:
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
224
Karma
1
Ubicación
Kanarias Chicharrolandia
El Gran turismo de los RPG

Wolas

Este juego lleva tanto retraso, que ya puede ser la octava maravilla de los RPG occidentales, con permiso de Fallout. La verdad tengo unas ganas enormes de que llegue, porque ya he decidido no pillarme los DLC de Dragon age XD.

Saludos.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
yo tengo el gothic 1 muerto de risa en mi casa para el pc, me recomiendan jugarle para enterarme algo mas de este o no tienen nada que ver un gothic con otro... xk este juego me llama mucho la atencion...
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
143
Karma
1
yo tengo el gothic 1 muerto de risa en mi casa para el pc, me recomiendan jugarle para enterarme algo mas de este o no tienen nada que ver un gothic con otro... xk este juego me llama mucho la atencion...

el gothic 1 es el inicio de la historia del heroe sin nombre y sus respectivas continuaciones y expansiones acaban de explicarlo todo.
esta entrega es con otro personaje(sin nombre) y el rey/tirano consumido por el poder de sus acciones en el pasado es nada más y nada menos que el heroe de las 3 primeras partes.
te recomiendo encarecidamente que te pilles en alguna tienda el gothic universe,vale 20 € y esta compuesto por gothic 1,2 y su expansión i el 3. despues hay la expansion del gothic 3 que se llama gothic 3-forsaken gods y esta es stand-alone(se puede jugar sin tener el 3) aunque antes de ir a por esta te recomiendo juegues a las primeras partes,sino no entenderas nada de nada
espero que te sirva la info:jeje:
 
Última edición:
Unido
mayo 17, 2010
Mensajes
8
Karma
0
Me gusto mucho el 1 el 2 me engancho y el 3 demasiados fallos de programacion , aun asi mi juego de rol favorito es como un GTA ambientado en el señor de los anillos estoy deseando incarle el diente
 
Superior