Arc of Alchemist ya cuenta con su sitio web oficial

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0



Compile Heart, después de presentar unos adelantos muy poco explícitos e inusuales, finalmente nos ha presentado no solo los detalles de Arc of Alchemist, uno de sus últimos títulos por presentar. Esta exposición vino en forma de su sitio web oficial en japonés.

¿Qué clase de juego será?. Según la información provista, se tratará de un juego de rol táctico con acción exclusivo para PlayStation 4.



Más abajo te damos un adelanto de historia y personajes del juego.




El desierto mecánico infinitamente expansivo.

El desierto infinito, moteado por pequeños países. Se dice que hubo una vez un tiempo cuando la tierra se llamaba el "Planeta Azul". Para compensar el agotamiento de recursos, los humanos desarrollaron la alquimia. Sin embargo, el suministro producido por la misma no estuvo cerca de ser suficiente. Con el fin de obtener recursos y hacer uso de los talentosos, se hizo la guerra una y otra vez.

Los suministros se agotaro, los talentosos murieron y la humanidad está exhausta. Mientras las arenas se apilaron movidas por la brisa tras pasar el tiempo, la desesperación de la humanidad aumenta con el amanecer de cada mañana. A este paso, la humanidad será destruída. Eso es lo que estaba en la mente de todos. Entonces, todos recordaron la vieja leyenda transmitida a las persona de este mundo






—En el Desierto del Inicio yace un "gran poder" que puede salvar a la humanidad. La forma de este gran fuerza es desconocida. Sin embargo, ¿qué pasaría si realmente existiera?, cualquier cosa podría permanecer inactiva debajo de un desierto lleno de máquinas misteriosas. Cada uno de los pequeños países estableció un grupo de investigación y los mandó al desierto. No obstante, fueron eliminados u obligados a retirarse.

—Muñecas mecánicas: Armas de combate que funcionan a base de engranajes. Corre el rumor que protegen el gran poder que ha tomado numerosas vidas. A pesar de todo, los humanos deambulan el Desierto de los Inicios buscando salvación...



En este juego controlaremos a nuestra protagonista, Quinn Bravesford, y a sus subordinados con el fin de conseguir el gran poder oculto en el Desierto de los Inicios para traerlo de vuelta al Reino de Stolaschester, una potencia pequeña fundada hace menos de 100 años.

Para eso, usaremos el Luna Gear, un artefacto que se rumora es la llave para acceder a la salvación de la humanidad una vez de le acoplen 4 esferas, de las cuales solo una está en manos de Quinn. No solo eso, para hacer nuestra travesía más fácil, podremos construir una base cuyo fin será el de potenciar a nuestros personajes.

Quinn Bravesford (doblaje por Reina Ueda)





Una joven y excelente comandante encargada del su grupo de investigación. Su nombre es temido entre las naciones enemigas. Tiene una personalidad fría y compuesta, pero también es cálida y se compadece de sus subordinados.

Ella está espantada por el desierto infinito y la historia de la humanidad que lo creó, por lo que ha estado perdiendo la vista del significado de vivir. Salvar al mundo, regresar viva con sus subordinados. Eso único es lo que la mantiene hoy de pie.



Sharon Valver (doblaje por Miyu Tomita)





Una investigadora en tecnología y la más conocedora entre el grupo de investigación. Ella pelea con un poder misterioso que parece ser producto de sus estudios.

Tiene un tono gentil y compuesto. Si bien no habla mucho, también puede ser juguetona. Ha hecho varios estudios en las instalaciones de investigación militar, y tiene los recursos para restaurar los archivos de datos soltados por las máquinas.




Sandra Wavnwright (doblaje por Moe Toyota)





Una chica que porta un gran escudo con facilidad y tomará ataques enemigos para proteger a sus camaradas. Su baja estatura, además de rasgos de personalidad como decir habladurías y su disgusto por las zanahorias hace que sea fácil tratarla como una niña.

No obstante, ella pone toda su confianza en Quinn, alguien que no le tiene semejante prejuicio.



¿Qué te han parecido estos adelantos sobre Arc of Alchemist?, ¿te ha llamado la atención algo la atención?, ¿como el tema pos-apocalíptico o el diseño de personajes?

Nos gustaría ver tu opinión en los comentarios, también puedes contactarnos en nuestras redes sociales en Twitter y Facebook.
 

Archivos adjuntos

Superior