Arascado en uncharted aplastante

kfm

Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
46
Karma
22
Hola a todos :

Me gustaria que alguien me dijera como pasar el nivel del santuario en modo aplastante. En el segundo patio,despues de que Elena te ayude a abrir la puerta de madera (en el que salen los francotiradores), siempre me matan y no consigo pasar de ahi.

Si alguien supiera un metodo o una cobertura para poder facilitar la tarea se lo agradeceria ya que estoy desesperado.
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
120
Karma
28
Esencial cargarte a los francos antes que nada, y aprovechar la munición que te queda con el fusil francotirador para matar sobretodo a los de las escopetas, una muy buena estrategia es moverte constantemente, creo recordar, si estamos hablando del mismo nivel, que estando en la caja donde coges el franco, si tirás a tu izquierda había unas escalinatas, arriba de ellas es un buen sitio para esperar cubierto y matar a todo el que se te vaya acercando.

Y lo más importante...paciencia..jeje ánimo!!

Pd: que juegazo uncharted..
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
uff esa es dificil pero POSIBLE. como te han dicho el truco es ser rapido, primero te aconsejo que mates a los francotiradores, despues con la municion que te quede de la sniper matas a los que tienes de frente. ojo: te pueden aparecer mas enemigos asi que hay fijarse bien por la derecha y despues te saldran otros por la esquina superior derecha que los puedes matar con unas 2 granadas pero hay que hacer todo rapido...suerte
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Encargate de los sinpers primero .. 1 shot 1 kill o sea dispara a la cabeza

Lo mismo con los que se avecinan a la cabeza y cubrete ,muy importante hay que saber cuando hacerlo .

Con practica se te hara mas sensillo cada vez.

Un saludo
 
Superior