Aquí vuestras mejores tácticas y formaciones de Fifa 10

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Hola a todos!!!

Habro este tema para que todo el mundo pueda a portar su granito de arena con sus mejores tácticas personalozadas y formaciones en Fifa 10.

Así entre todos podremos ver, comparar, estudiar, todas y cada una de las opciones que mejor nos pueda ir para obtener el máximo rendimiento de nuestro equipo.

Espero vuestra colaboración.

Saludos a todos!
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
4 - 5 - 1

dos centrales, dos laterales.

dos pivotes, dos volantes, un mediapunta.

un delantero centro.


4 - 3 - 3

dos centrales, dos laterales.

un pivote, dos mediocampistas ofensivos.

dos extremos, un delantero centro.
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
497
Karma
94
Yo he probado con TODAS y siempre me pasa lo mismo

juego sea formacion ke sea y estrategias que siempre la defensa se me adelanta, los jugadores no van a x la bola (se la esperan) y la gente me llega sola a puerta, y cuando ataco no tengo a nadie alante y me toka muxo los huevos, trato de hacer jugadas con desmarques, pases alante y atras pero no se porque k no tengo a nadie en ataque... cuando defiendo mi defensa esta mucho mas alla del area tambien. (demasiado adelantada)
Mi hermano y mis colegas tienen cantidad de tios cuando atacan y a su defensa bien puesta cuando defienden, y les pregunto como lo hacen y me dicen 'no hago nada, tio'.
Me podria decir alguien algo sobre esto? Tocais algo de estrategias personalizadas? las flechas o la barrita que te pone en cada apartado?
Lo agradeceria muchoo porke me ahorraria bastantes cabreos monumentales
 
Unido
julio 10, 2010
Mensajes
1
Karma
0
me pasaba lo mismo....

]cuando empezó el mundial mire el partido de Alemania y me pareció interesante la formación de Joachim Löw...
es la misma que tiene el compañero del comentario de arriba 4-5-1...
yo la aplique en modo DT con la Juve me resulto muy efectiva...
es una formación donde tienes que tocar la bola bueno mas aparte mi táctica que la organice de esta forma


PREPARAR JUGADA:
velocidad: 30, que seria lento.
pases: 30, los pases son cortos.
colaboración: organizado
COLABORACIONES:
pases: 30, que son seguros.
centros: 80, para tener una buena oportunidad ala ora de mandar el centro.
tiros: 80, yo uso eso para tratar de conseguir saques de esquina y me resulta.
colaboración: organizado
DEFENSA:
presion: 70, me gusta precionar al rival.
agresividad: 30
ancho de equipo: 40
y linea defensiva la tengo en fuera de lugar.....


bueno espero que te funcione ami me resulta muy pero muy util no es una formacion muy ofenciva al contrario es demaciado defensiva solo es cuestiion de ir tocando el balon, bueno me si la utilizas me dices que tal te parecio gracias

PD: SOY NUEVO AQUI ASI QUE GRACIAS A TODOS POR HACER ESTE FORO POSIBLE
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
3
Karma
0
yo suelo usar normalmente un 4-1-2-1-2 y la verdad esque me va bastante bien... te permite jugar con un "tiki taka" muy bueno jeje y muchas triangulaciones. Suelo usarla con el arsenal y no me va nada mal .

Respecto a las tácticas personalizadas utilizo la de posesión, no empleo ninguna en especial..
un saludo
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
bcn
primero muchas gracias a todos y probaré la tactica nombrada arriba por que yo soy de los que he probado todo y no gano nunca jejejejje bueno muchas gracias por mantener este gran foro
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior