Aquí tenemos una muestra gráfica de Dragon's Crown Pro

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0

Hoy en el canal de PlayStation, Sony nos ha dejado una muestra de cómo se verá el venidero Dragon's Crown Pro en comparasión a sus gráficos en HD. Los resultados en animación se ven mejor usando reproducción de alta definición en YouTube.

A su vez, se ha anunciado que el juego estará disponible en pre-venta en el siguiente vínculo que da a PlayStation Network. De ser usuarios de PlayStation Plus recibirán un 10% de descuento en tu compra. Este llegará a occidente este 15 de mayo.



La página oficial española del juego también nos ofrece comparaciones entre sus versiones, así como capturas de pantalla donde podremos ver el excelente acabado que ha recibido este título. Este era de por sí un juego con un trabajo de ilustración hermoso, pero ha sido pulido gracias a la optimización realizada para este nueva versión.



Si no conoces este juego, este título en su estado original salió para PlayStation 3, PlayStation 4 y Vita. Se trata de un juego de rol de acción estilo beat 'em up en 2D creado por Vanillaware, empresa desarrolladora responsable de Odin Sphere. Fue publicado en Norteamérica y Japón por Atlus, mientras que sus versiones en Australia y Europa fueron manejadas por NIS America.

En este RPG, tomamos el control de uno de seis aventureros: El Guerrero, el Enano, la Amazona, la Elfa, el Mago y la Hechicera; cada uno con sus propias habilidades, fortalezas y combos que los hacen únicos entre sí y fortalecen la necesidad de formar no solo un equipo balanceado, sino uno que trabaja en equipo para resolver de manera eficaz sus dificultades.

Podremos aceptar misiones en el gremio de aventureros del reino de Hydeland, donde misión tras otra desvelaremos la historia principal y descubriremos las intrigas detrás del reino. A su vez, el juego nos dará acceso a mazmorras que se volverán poco a poco más difíciles y requerirán que estemos pendientes de muros secretos, cofres, oro y equipamiento que usaremos para conquistar nuestro hostil entorno.

¿Y qué tal ustedes? ¿Alguno tiene experiencia previa con Dragon's Crown? ¿Se animaría a obtener su edición Pro, aún en poseyendo la versión original?

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior