Aqui tenemos el plano de como será el TGS 2006

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A partir del día 22 de septiembre y hasta el día 24, entraremos de lleno en el TGS 2006 la segunda feria más importante del mundo de los videojuegos a nivel mundial. En esta edición nos encontramos con 130 compañías y la presencia de las 3 consolas de nueva generación.

Como podemos ver en el plano adjunto destaca entre todos el Stand de Sony, la cual presentará más demos jugables que en el E3. Compañías como Namco, Capcom, Sega o Square-Enix brindarán su apoyo a la nueva consola de Sony, mostrando de manera jugable: Devil May Cry 4, Tekken 6 (no confirmado), Sonic the Hedgehog o Virtua Fighter 5 y otros en formato de video como Metal Gear Solid 4: Guns of Patriots o Final Fantasy XIII.

Microsoft, se centrará más que nada en ofrecer datos sobre los RPGs más esperados para su consola así como algunos trailers. Juegos como Blue Dragon, Lost Odissey o Cudlcept Saga. También destacara la presencia de Pro Evolution Soccer 6 y el esperado Too Human

Nintendo realizará una conferencia los días 14 y 15, no asistirá a la feria pero si estarán algunos títulos de Wii como Red Steel o Trauma Center: Second Opinion.

PlayStation 2 tendrá también una cobertura impresionante al igual que PSP y NDS, juegos como God Hand y Tales of Destiny para PS2, Metal Gear Solid: Portable Ops, Ace Combat X: Skies of Deception, Final Fantasy VII: Crisis Core o Lumines II para PSP y Castlevania: Portait of Ruin, Deep Labyrinth y Tales of the tempest para Nintendo DS, a estos se le añaden mas títulos confirmados de manera jugable.





Meristation
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Parece el plano de mi instituto para casos de incendios xD. Con sus flechitas y todo. Bueno, pedazo stand de Sony y de Square.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Davids dijo:
Parece el plano de mi instituto para casos de incendios xD. Con sus flechitas y todo. Bueno, pedazo stand de Sony y de Square.
Square ahi juntito a sony, tengo entendido que el 20% de square es de sony.

hay esta una combinacion a la que no se pueden resisitir los japos. Mientras square y sony vayan de la mano poco puede hacer microsoft ahi.

En el e3 microsoft jugaba de local. Pero ahora le toca bailar con la mas fea.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Jaja tienes razon Davids xD Grácias por el plano Se veran cosas nuevas o todo loq ue hemos visto hasta ahora en el TGS 06 ??
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Esta feria sera espectacular en esta edicion, despues de la conferencia de sony, este es el evento mas importante para la PS3. Habra un monton de cosas por ver, estoy esperando ver mas de DMC4, algun video interesante de MGS4 (no como el de la GC) y FFXIII (sobre todo el versus). Tambien espero que den algun detalle sobre que habra en las cajas.

Otra cosa que esta por verse en esta feria es como se toman los japoneses el hecho de que solo les lleguen 100k consolas para el lanzamiento...

Por cierto, habra una conferecia de Sony estilo Pre-E3 ?
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Ya tienen todo muy bien delimitado muy bien por los organizadores...

Microsoft tiene una sala para ella sola?.

Un Saludo...
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues si que es grande!!!! Tienes razon davids vaya stand los de sony y el de esquare. Principalmente sony. Vieron lo que es el stand de sony comparado con el de microsoft?? jejeje

Salu2
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
bastante grande, creo que microsoft tiene mas esclusividades que Sony, pero por que es mas vieja, es muy grande, y espero beunas noticias para Sony
 
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
no creen que sony tiene el lugar mas grande de tgs 2006 porque si ven microsoft es un lugar mas reducido bueno chaze gracias por ese plano y esta muy bueno el post
salu2
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
andres camilo florez dijo:
mi pregunat y nintendo donde lo dejaron porque no lo veo por ningun lado o estoy ciego o no esta en el mapa
Nintendo no va a asistir al TGS, siempre se monta un show por su parte. Sí que habrá juegos de Wii, pero Nintendo como tal no asistirá. Saludos
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
no entiendo por que nintendo no querra asistir al tgs pero si el hace su show por otra parte supongo que esta bien aunque ahorita me enfoco mas a la ps3 y tambien por lo que se ve sony tendra el establecimiento mas grande, bien por sony!!!!
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
bueno ya haciendo calculos y por otras paginas faltan aproximadamente 78913 minutos para el lanzamiento de la ps3 asi que veanlo por el lado positivo (creo que en españa son un poco mas) y para mexico PlayStation 3 entrará al mercado mexicano únicamente tres meses después de su lanzamiento mundial. “México es un mercado de gran importancia para Sony y para la línea PlayStation”, afirmó Adam Brownstein.
 
Última edición:
Superior