Aquí tenéis la nueva caratula de Yakuza 3

Unido
agosto 18, 2007
Si bien la expectación producida en nuestro país por la llegada a nuestras tiendas, el próximo mes de Marzo, de Yakuza 3 se desinfló considerablemente tras el anuncio oficial por parte de SEGA de que el juego no solo no estará doblado al castellano sino que ademas tampoco contará con subtitulos en nuestro idioma, hoy a sido mostrada desde el portal examiner la que será la portada oficial, por lo menos en su versión USA, aquí la tenéis:

zon

Unido
octubre 30, 2007
fea de coj....
no me habia enterao de lo del idioma, que menos que los subtitulos............ no tienen verguenza

Unido
febrero 3, 2008
Fea con avaricia...y lo peor es que no vendra doblado..cosa que hechara para tras como con The saboteur y Valkyrie.

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
en que estan pensando los diseñadores? la caratula japonesa es muy buena no le tenian que cambiar nada solo el texto
que asco parece que lo hubiera hecho uno de los que hace firmas para foros XD

Unido
enero 4, 2008
Un juego que si hubiera venido a españa con unos simples subtitulos en castellano, me lo hubiera comprado con los ojos cerrados, pero en english.... dudo mucho que lo compre, quizá de segunda mano o pasado un tiempo que baje bastante el precio, respecto a la carátula, ni fu ni fa, las he visto peores.

Unido
abril 21, 2009
que portada mas fea, luego se quejan de que no venden, es que si sacais el juego 1 año despues, sin traducir al español, frances, italiano, aleman, etc... (ni si quiera subtitulos) y luego poneis una caratula asi, vamos muy mal SEGA. Por favor, alguien que no conzca ni el juego ni la saga y vea esta caratula, vamos es que no convence a nadie.

Unido
enero 14, 2009
conformase que este juego salio de japon y los idomas pues era logico pues se nota que le echaron ganas sobre la cultura de japon y se mraba muy dificil de que lo cambira a menos de un idioma

Unido
enero 8, 2010
Hay que tener morro para seguir sacando juegos sin traducir a estas alturas, como con la mie**a que hicieron en la store con el Blue Toad Murder Files.
No me gusta pero es que ni que me gustara me lo compraba, y eso que de ingles me defiendo.

Superior