Aquí teneís el nuevo Citroën 2 Cv

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

Si esa furgoneta la coje un panadero todos los clientes tendria el pan caliente diario. Gran trabajo que a hecho el hombre.

un saludo

Unido
enero 16, 2008
El chasis y el motor es de un Ferarri F355 y la carroceria de un Citroen 2cv, me pregunto cuantas barras estabilizadoras y suplementos estructurales llevara eso para que no se despegue la carroceria del chasis jajaja.

Unido
junio 3, 2008
este ya le habia visto yo, q grande.
un 2CV fourgonette con mecanica de Ferrari F355, preparado por Nimik Rally Team, con 395 CV de potencia (sin contar los 2 CV de la furgoneta jaja) y poco mas de 1000 kilos, es un pepino con un ratio peso/potencia bestial, conocido mundialmente como el CITRORRARI. vamos, q vas con tu "seat leon FR tunero amarillo edition" y te pasa eso a todas leche y te paras y lloras,"me acaba de mear un 2cv??" jaja.

precio del trabajo: mas de 1500 horas y 180.000€, no esta mal para una furgoneta...

Última edición:
Unido
junio 19, 2009
Saludos.

Si esa furgoneta la coje un panadero todos los clientes tendria el pan caliente diario. Gran trabajo que a hecho el hombre.

un saludo

Pan!!!!! XDXDXDXD . Madre mía que pasada,que me lleven al colegio con eso! XDXDXD .

Salu2!! .

Superior