¿Aquí no hay quien viva o La que se avecina?.

¿Que serie os gusta más?.

  • "Aquí No Hay Quien Viva".

    Votos: 28 84.8%
  • La Que Se Avecina.

    Votos: 5 15.2%

  • Total de votantes
    33
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
Hola a todos, abro este post para saber vuestra preferencia...

¿Que preferis? ¿Aquí no hay quien viva o La que se avecina?.

Yo voto por Aquí No Hay Quien Viva. Para mí la mejor serie que ha habido desde hace muchos años... Me encanta :amor: :amor: :amor:
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
Pues mira yo cuando Aqui no hay quien viva lo echaban en Antena3 no me interesaba para nada, veia Los Serrano siempre cada semana pero acabaron y me puse a ver Aqui no hay quien Viva y mira ahora siempre que pongo la tele por la noche y esta en Neox me lo veo hasta que acaba y si va empezar me espero a verlo es lo mejor para la noche antes de irse a la cama
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Aqui no hay quien viva por dios! La que se avecina no esta mal pero no es lo mismo...y mas sin Fernando Tejero o Malena Alterio...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Ninguna de las dos, Aquí no hay quien viva hace años molaba pero de tanto que abusan de reposiciones y ya me da asco, pero asco que no puedo ni verlo y la otra mas todavía por ser una copia barata pero en otra cadena.

No me mola que abusen tanto de las series,acaban haciendo que no me gusten.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Aqui no hay quien viva, la sigo viendo en Neox y es muy buena (para lo que se suele hacer en España) eso sí, la que se avecina tambien tiene sus puntazos.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
te falta la opción de ninguna...jeje

Empece viendo aquí no hay quien viva pero ya me aburría y la que se avecina al ser tan similar pues mas de lo mismo jeje
 
Última edición:

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
402
Karma
134
Ubicación
San Fernando
Desde mi punto de vista, LQSA es ANHQV pero con vecinos cien veces más chalados XD

Me gustan muchísimo las dos, pero creo elijo ANHQV por ser más tranquilita para pasar el día y no tan alocada.
Aunque LQSA tiene momentazos realmente buenos, la mayría por el Recio (Puto amo XD)




 
Superior