aqui mi vida.

Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
559
Karma
21
jeder de que te quejas???
el mio me dice a las 8:30 o 9:00 tirando a largo y tengo 15 pa 16
y saben bien que no me meto en alcohol drogas ni nada por el estilo por que yo tengo una percepcion muy diferente a la vida que el resto de la gente y aun asi no me dejan salir por la noche
lo mas tarde que me dejaron fue una noche que un amigo dio un concierto con su banda y como era el estreno me dejaron pero a las 12:00 pa casa por sea caso jejje

yo no se cmo seran tus padre pero yo te diria que dejases un poco el ordenador y te metieses a jugar al futbol a algo que te guste y que tenga buena imagen para ellos y luego sube tu media para poder "darles en los morros" con tus resultados academicos sin que rechisten jejej

enga saludos y suerte
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
547
Karma
73
Ubicación
Aranjuez,madrid
xD no me quedara otro remedio pero la mayoria del tiempo estoy en el ordenador pero para tocar la guitarra con un programa que te pone las partituras.
asique nada supongo que tendre que apuntarme a algo de hecho ya lo habia pensao pero no es deporte son clases de bateria .
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
a mi hasta hace nada no me podia quedar hasta muy tarde...pero en cuanto te das cuenta ya te dejaran mas ya veras ;) ponle la excusa de mis amigos se quedan hasta....XD no falla jajaja

yo mira mas o menos...:
15 años: hasta las 11 o por ahi
16: hasta las 12-1
17: hasta la 1-3 mas o menos....en ocasiones especiales mas tarde
y de repente he cumplido 18 años y ya casi no me ponen pegas y vuelvo a las 6-7 :D

todo pasa muy rapido ya veras, tu intenta portarte bien y sacar buenas notas en la medida que puedas tio ;)
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
591
Karma
64
Ubicación
Aqui
os voy a contar mi vida un poquillo aver que os parece.
bueno pues tengo 14 años y son las fiestas de donde vivo (aranjuez)
he reguntado a mis padres que si puedo y si me van a dejar mas de las10 de la noche porque eso para ellos es muy tarde entonces tenia que preguntar aver si podia mas de las 10 y me han dicho que no que tienen que hacer cosas este finde semana y no seque. entonces yo he puesto mala cara y he dicho que esque casi no salgo y mis paders se ha mosqueado mas aun. y me dicen que simpre estoy en el ordenador y paso de ellos y si no toy con mis amigos.(pieso yo donde se ha vito que alguien de 14 años este dando besitos a todas horas a sus padres)pero no solo eso mi padre me ha saltado con...!esque tu no te mereces premios ahora mismo! joder que si saco malas notas en el colegio pero no soy un porrero no me voy de botellon todos los dias lo unico que hago es setarme en el ordenador para tcar mi guitarra electrica no pienso que me merezca ser tratado asi. ahh y una frasecita mas de mi padre que me ha dicho.
hasta que no saques sobresalientes te vas a comer una polla!
pues aqui os dejo mi trozito de vida haber que os parece a vosotros porque yo estoy harto.:douh:
Un RIBEREÑO igual que yo XD, dile a tus padres que te dejen salir para mas de las diez puesto que estas fiestas no hay nada de nada (salvo hoy que viene el canto del loco y mañana nena daconte),no hay encierros tampoco asi que estas fiestas no debe de haber mucha gente por la calle asi que no tienes porque tener problemas
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Quieres que te dejen a la hora que aun yo no he salido de mi casa pa irme de fiesta XDXDXD
 
M

mugan86

pues a mí nunca me han puesto hora, pero bueno siempre llegaba pronto, me acuerdo que con 14 hice mi primer trasnocheo que llegue a casa a las 10 y ahora...pudiendo hacer lo que me de la gana pues aparezco a las 3-4 en casaXD y si salgo, porque como dicen aquí algunos salir para ver algunas cosas como que paso. Yo no fumo, ni bebo ni tomo mierdas, antes bebía bastante, pero me dí cuenta que era una tontería y ahora muy de vez en cuando suelo beber (2 veces en 3 añosXD).

moski tu tranquilo, intenta esforzarte más en estudiar, deja un rato el ordenador y la guitarra y vete a charlar con tus padres que así ellos se sentirán mejor ellos contigo y a la larga puede ser beneficioso ya que si tu les dedicas 30-60 min a charlar con ellos de vuestras cosas, estudios, amigos, sus trabajos y todo eso, todo va a ir mejor. Bueno esto te lo digo yo de mi experiencia. Siempre he dedicado "x" tiempo a hablar con mis padres de nuestras cosas (no de todas) y por lo menos me ha ido mejor y creo que es lomejor que se puede hacer. Vamos planteate en probarlo que no tienes nada que perder y mucho que ganar.

;)
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Un consejo: estudia y no te quejes.

Cuando les des lo que quieren de verdad, entonces quejate de que no te dejan salir. Da gracias de que te dejan coger el pc. Porque a mí no me dejan (tengo dieciséis).

PD: Porque es el puente del rocío que coincide con mi cumpleaños si no a mí tampoco me dejaban).
 
Superior