Aquí están los primeros detalles sobre Wizard's Symphony

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0


Arc System Works, empresa desarrolladora y distribuidora famosa por su exitosas franquicias de juegos de pelea Guilty Gear y BlazBlue, está actualmente trabajando en su propio juego de rol basado en una de sus primeras propiedades intelectuales, Wizard's Harmony, juegos de simulación para la consola Sega Saturn que fueron luego importados para el PlayStation X.

El título se llamará Wizard's Symphony y tomará lugar 20 años después de los eventos de Wizard's Harmony, en una tierra de fantasía donde las personas combaten con magia y espadas. Se nos encargará explorar las ruinas cerca de la ciudad de Kazan, donde se han encontrado rastros del reino perdido de Glasoska, una civilización que se presume desapareció en su totalidad en una sola noche hace 1.000 años.

Este será un juego de aventuras y simulación de entrenamiento con elementos de exploración de mazmorras donde los combates se desarrollarán por turno. Adicional a esto, se le dará gran énfasis a las interacciones entre personajes. Contaremos con un sistema de afinidad que influirá tanto en la dificultad de combate así como habilidades únicas ligadas a estas estadísticas. Para hacernos las cosas más fáciles, también podremos obtener recompensas adicionales haciendo trabajos y comprando ítem en la ciudad.



Contará con el trabajo de ilustraciones de Moo, el artista original de los primeros títulos; además, todos los diálogos de personajes, que pueden ocurrir tanto en interacciones con tus miembros de equipo así como por eventos que ocurren dependiendo de las condiciones sufridas dentro de la mazmorra, tendrán recibirán un doblaje apropiado, la compañía espera poner a la venta un juego que no tenga diálogos en silencio.

Se espera que salga en japón este 2018 en otoño tanto para PlayStation 4 como para Nintendo Switch, más de momento no se ha confirmado una fecha exacta. Si deseas ver más capturas sobre este juego puedes verlos directo en la página oficial del proyecto en el sitio web de Arc System Works.
 

Archivos adjuntos

Superior