Aquí están los nominados a los DICE Awards

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
La Academia de Artes y Ciencias Interactivas, AIAS por sus siglas en inglés, anunció recientemente la lista de nominados a los DICE Awards, que celebran su 20 aniversario en esta próxima ceremonia de entrega. Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón parte como favorito, con un total de 10 nominaciones. Inside le sigue de cerca con nueve, mientras que Battlefield 1 consigue ocho.



Los ganadores se darán a concoer el próximo 23 de febrero en una gala que tendrá lugar en Las Vegas, poco antes de que comience el evento DICE 2017. Debido al cambio horario, la gala tendrá lugar en España a las 4:00 de la madrugada del día 24 de febrero. Se podrá seguir en directo a través de este enlace.

La gala estará presentada por Greg Miller, cofundador de Kinda Funny, y Jessica Chobot, de Nerdist News. Todd Howard, director de juegos de sagas como The Elder Scrolls y Fallout, entrará en el Hall of Fame durante la entrega de premios. Entre los ganadores de ediciones anteriores destacan Dragon Age: Inquisition o Fallout 4.

Nominados a Juego del Año


  • Battlefield 1
  • Inside
  • Overwatch
  • Pokémon Go
  • Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
Podéis descubrir el resto de nominaciones desde aquí.
 

Archivos adjuntos

Endika123

endika123
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
167
Karma
21
Ubicación
Bizkaia
La listas de nominados no me convencen nada porque no me explico como algunos aparezcan siquiera nominados. Entre los mas incomlrensibles el No Man\'s Sky, despues de toda la polemica que hubo.
Y el The Last Guardian, aun siendo un buen juego, en muchas categorias aparece nominado y me parece que podian haber mejores titulos antes que ese, a excepcion de alguna de las categorias.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Yo no me puedo tomar en serio estos premios ¿Pokemon Go posible juego del año? ¿Estamos locos?
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
Battlefield 1 y Uncharted 4 tienen un pase, los demás no se como han llegado ahí. Había otros que se merecían ese puesto mejor que esos.
 
Superior